Vida

Cómo practicar la tolerancia en el trabajo

Escrito por ehow contributor | Traducido por beatriz mónica graciela castellini de olgiati
Cómo practicar la tolerancia en el trabajo

Office image by Yvonne Bogdanski from Fotolia.com

Cómo practicar la tolerancia en el trabajo. Pocas personas consideran que sus condiciones de trabajo son las ideales. Los compañeros, las políticas y otras situaciones en el lugar de trabajo pueden acarrear frustraciones. Aún así, la mayoría debe esforzarse para extraer lo mejor de cada situación, para mantenerse contentos y conservar su puesto. Para sobrevivir, debes aprender cómo practicar la tolerancia.

Nivel de dificultad:
Moderadamente difícil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Establece qué aspecto de tu trabajo es el que te hace sentir insatisfecha. Si en algún momento estabas feliz, piensa qué es lo que cambió. Trata de preparar una lista de cosas que te gustan y te disgustan de tu trabajo. Una vez que la has creado, califica tus disgustos comenzando por los que te hacen sentir más descontenta.

  2. 2

    Piensa cuál es tu mayor motivo de queja. Analiza el motivo por el cual te resulta tan frustrante, o qué podrías hacer para mejorar tu satisfacción en el lugar de trabajo.

  3. 3

    Realiza los cambios que consideres que debes hacer y que influirán positivamente en tu experiencia laboral. A veces desahogarte con un compañero de trabajo o familiar es todo lo que necesitas para sentirte mejor--sabiendo que hay alguien más que conoce y comprende tus inquietudes.

  4. 4

    Conversa con tu jefe, cuando llegue el momento de tu evaluación anual, sobre qué mejoras podrían hacerte sentir más feliz. Si piensas que tus necesidades son más inmediatas, pídele agendar una reunión para ver si te puede ayudar a mejorar tu situación.

  5. 5

    Debes asegurarte de que tu vida no gira únicamente alrededor del trabajo y sus preocupaciones. Dedica tiempo a tu familia y a tu vida social. Siempre que puedas, cuando te retiras de la oficina deja allí adentro los temas relativos al trabajo, focalizándote en las otras grandes cosas de tu vida.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media