Pasatiempos

Cómo conseguir el precio de las armas usadas

Escrito por dora diamond | Traducido por gabriela nungaray
Cómo conseguir  el precio de las armas usadas

Internet proporciona información sobre los valores de las pistolas.

collectible handgun image by jodi mcgee from Fotolia.com

Encontrar el precio de un arma usada es una tarea fácil si una persona tiene acceso a Internet. Varios sitios de Internet que pueden proporcionarte información esencial sobre el valor de venta de armas nuevas y usadas. Estos sitios web ofrecen información acerca de rifles, escopetas, pistolas y revólveres. Las personas que prefieren un contacto directo, una estimación cara a cara deben llamar a una tienda de armas local.

Nivel de dificultad:
Fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Inicia sesión en Guns America (ve Recursos). Puede escribir un modelo específico o año de un arma de fuego utilizando el cuadro de búsqueda situado en la parte superior de la página. Otra opción es hacer clic en los enlaces de la parte izquierda de la página: rifles, pistolas, revólveres, escopetas y tácticas. Vas a encontrar más información acerca de pistolas Accu-Tech, rifles estadounidenses, armas antiguas del período pre-1899, escopetas Benelli, fusiles Beretta, Derringers Cobra, rifles Les Baer, escopetas Smith & Wesson, armas y rifles Thompson Center.

  2. 2

    Inicia sesión en la subasta de armas (ve Recursos). Ve a la categoría del arma usada, que incluye un número de artículo, una foto de armamento o el nombre y modelo, su grado, el número de ofertas, la oferta más alta y fecha límite. En la parte superior de la pantalla, hay un cuadro de búsqueda en el que puedes escribir el tipo de pistola que quieres encontrar. Inmediatamente a la derecha de este cuadro, se encuentra otro cuadro que te permite seleccionar el tipo de armamento o dejar la configuración por defecto de "Todas las armas de fuego".

  3. 3

    Inicia sesión en Broker Gun (ver Recursos). Escribe el armamento deseado en un cuadro de búsqueda en la parte superior de la página. También puedes ingresar en una subasta benéfica o en una subasta de escaparate hay muchos tipos de armas, navegando por la página web principal.

  4. 4

    Inicia sesión en el Gun Show Sillón (ve Recursos) y ve a las páginas sobre escopetas de cañón individuales, revólveres de calibre 32 y 38 y armas de fuego de reproducción. También identifica el tipo de pistola, un revólver o una pistola automática, la acción que realiza: sólo un tiro, bomba o semi-automática, la condición del arma, su calibre o medición de la longitud del cañón, diámetro del orificio y una lista completa de las marcas.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media