Precisión de la prueba de embarazo Clear Blue Easy Digital

Escrito por kathy gleason | Traducido por gabriel guevara
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Precisión de la prueba de embarazo Clear Blue Easy Digital
¿Puede confiarse en la prueba Clear Blue Easy digital para determinar el embarazo? (Jeffrey Hamilton/Lifesize/Getty Images)

Hacerte una prueba casera de embarazo puede ser emocionante y un poco sobrecogedor para muchas mujeres. Es importante sentir que la prueba dará un resultado preciso y fácil de entender. La prueba de embarazo digital es un gran avance de las pruebas tradicionales que muestran en resultado con una línea o dos, o un más o un menos. Las pruebas digitales como la Clear Blue Easy digital, no dejan la interpretación de los resultados al individuo sino que dan la respuesta claramente.

Otras personas están leyendo

Precisión

Aunque la prueba Clear Blue Easy digital, como muchas otras, presume ser más de un 99 por ciento segura desde el primer día de retraso del período la Mayo Clinic aconseja esperar más para estar más seguro del resultado en cualquier prueba de embarazo.

Resultados Claros

Uno de los beneficios de las pruebas digitales de embarazo es la claridad de los resultados, de acuerdo con Americanpregnangy.org. Si una prueba es precisa, pero los resultados se leen incorrectamente, una mujer podría no obtener todos los cuidados prenatales que requiere. La prueba digital claramente da el resultado con palabras, embarazada o no embarazada.

Comparaciones

Las pruebas caseras de embarazo hoy en día son muy sensibles al detectar la hormona gonadotropina coriónica humana (hCG) del embarazo en la orina. La cantidad de esta hormona se representa como mIU (Unidades Internacionales). La prueba Clear Blue Easy digital es lo suficientemente sensible para detectar 25 mIU. Esto es el promedio para las pruebas caseras de embarazo. Algunas pruebas tienen una sensibilidad tan baja como de 20mIU, mientras otras pueden detectar 50 mIU o más, de acuerdo a Babyhopes.com. Sin embargo, 25 mIU es lo más común, haciendo a la Clear Blue Easy digital de sensibilidad promedio.

Consideraciones

Hay cosas que pueden afectar la precisión de la prueba de embarazo Clear Blue Easy digital, al igual que la de otras pruebas caseras. Al hacer la prueba antes de notar retrasos en el período, es mejor usar la primera orina de la mañana para probar, ya que los niveles de hCG estarán más concentrados entonces. Beber muchos líquidos antes de tomar la prueba de embarazo puede diluir la orina y presentar resultados negativos falsos, especialmente cuando se realiza muy temprano. No calcular la fecha esperada del ciclo menstrual puede causar que una mujer accidentalmente realice la prueba muy temprano, y esto también puede presentar falsos negativos. Los falsos positivos son más raros, pero pueden ser causados por tomar medicamentos para la fertilidad que contengan hCG, por hormonas dejadas por un embarazo reciente, o en algunos casos por quistes ováricos de la menopausia.

Advertencia

Si la prueba Clear Blue Easy digital reporta un resultado negativo pero después de algunos días, el ciclo menstrual sigue sin bajar, vuelve a hacer la prueba. Si la prueba sigue siendo negativa y tu ciclo no comienza pronto, contacta a un doctor para averiguar qué está pasando. En el evento de una prueba de embarazo positiva, contacta a tu doctor cuanto antes para comenzar con el cuidado prenatal.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles