Precisión de teclado vs. Velocidad

Escrito por charlotte mission | Traducido por mariana nonino
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Precisión de teclado vs. Velocidad
La velocidad y precisión son parte importante de escribir. (Thinkstock Images/Comstock/Getty Images)

Las habilidades de teclado son una parte necesaria de la vida moderna. En el pasado, escribir era una habilidad que sólo las secretarias o transcriptores necesitaban. Sin embargo, con el auge del uso de las computadoras en el hogar y lugares de trabajo, muchas personas están descubriendo lo necesario para aprender a escribir. Las escuelas suelen enseñar habilidades con el teclado en la escuela, y hay pruebas de mecanografía y tutoriales en todo el Internet. La velocidad del teclado y la precisión son vitales para su dominio.

Otras personas están leyendo

Velocidad de escritura

La velocidad de la mecanografía es la rapidez con que se escribe. Se mide en palabras por minuto (ppm). Se calcula dividiendo el número de caracteres que se escriben en un ejercicio de prueba por cinco, la duración media de una palabra con un espacio después de ella. A continuación, divide el resultado por el número de segundos en la prueba y multiplica esa cifra por 60 para determinar el número de palabras que puedes escribir en un minuto. El mínimo para muchos trabajos de oficina es de 40 palabras por minuto. Algunos puestos de trabajo de entrada de datos a menudo requieren un mínimo de velocidad de 60 palabras por minuto.

Precisión de escritura

La precisión es una medida de la frecuencia con que escribe la ortografía correcta de una palabra, puntuacion, uso de mayúsculas y espaciado. Esto es importante ya que se remonta a corregir errores, lo que significa la pérdida de tiempo y puede ser difícil encontrar todos los errores de un documento grande. Esto aumenta las posibilidades de errores que aparecen en la versión final del documento, dándole un aspecto poco profesional.

¿Qué es más importante?

En entornos profesionales, la importancia de la velocidad o precisión depende del trabajo. Los trabajos de transcripción requieren precisión en velocidad para asegurar que la información se traduce a texto correctamente. La velocidad es a menudo más importante en entornos de oficina y para la introducción de datos por el ritmo rápido del mundo de los negocios. La velocidad y la precisión son importantes al escribir en general. A menudo, uno influye en el otro, lo que significa que si no son exactos, la velocidad se verá afectada. Del mismo modo, si escribes demasiado rápido, puedes sacrificar la precisión.

Aumento de la velocidad y la precisión

El aumento de la velocidad y la precisión requiere el desarrollo de la capacidad de realizar acciones de forma automática, sin pensar en ellos, llamado kinestesia. Puedes utilizar los tutoriales en línea de escritura, tales como los disponibles en Sense-lang.org, para desarrollar tus habilidades. Mejorar tu escritura kinestésica implica sobre todo la práctica y la repetición. Con el tiempo, tus dedos "recordarán" dónde está cada tecla y serás capaz de escribir con rapidez y fluidez.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles