Ideas para crear un bosque para un proyecto escolar

Escrito por samantha kemp | Traducido por carolina dellagiovanna
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Ideas para crear un bosque para un proyecto escolar
Crea tu propio bosque con ramas y arbustos. (Thinkstock/Comstock/Getty Images)

Los proyectos escolares ayudan a los estudiantes a escapar de los libros de texto y trabajar con materiales tangibles. Elaborar un bosque para tus proyectos escolares puede conseguirse de diversas formas. Decide si quieres hacer un bosque con papel maché, juguetes, arcilla o ramas. Estos árboles en miniatura te ayudarán a obtener ese Excelente que has deseado en tu libreta de notas durante todo el semestre.

Otras personas están leyendo

Árboles de tren

Los ávidos coleccionistas de trenes suelen crear sus propios árboles para sus vías de tren. Compra un kit de árboles para modelos de trenes. Este viene con ramas peladas y follaje por separado. También puede que necesites goma de pegar de alta adherencia para armar el árbol. El proceso implica hundir el árbol desnudo en una bolsa repleta de follaje. Agrega cuanto follaje desees, basándote en las necesidades de tu proyecto. Continúa el proceso hasta que cubras todos los árboles de follaje y luego adhiérelos a la base de tu proyecto.

Juguetes

Utiliza árboles de plástico que vienen en paquetes de juguetes para hacer tu bosque. Muchos juguetes utilizan pequeños árboles plásticos para decorar los otros juguetes en el paquete. Junta los árboles y adhiérelos a la base de tu proyecto escolar. Asegúrate de que se superponen para lograr un efecto realista.

Papel Maché

El papel maché es una técnica común para los proyectos de artes y otras manualidades y puede resultar buena para árboles un poco más grandes. El alambrado para gallineros será la base para tu árbol. Arma la forma de un árbol con el alambre. Corta tiras de papel y sumérgelas en pasta de papel maché. Pinta el árbol del color apropiado y repite el proceso para todos los árboles que necesites para tu bosque.

Arcilla

La arcilla es otro material que puedes utilizar para construir tu bosque en miniatura. Moldea un trozo de arcilla marrón para dar forma al tronco del árbol. Agrega pequeñas ramas a los costados. La arcilla de modelar verde es apropiada para las hojas, o puedes utilizar otro color si estás intentando recrear una especie de árbol específico para tu bosque. Agrega las hojas a las ramas y haz cuantos árboles desees repitiendo el proceso.

Ramas

Recicla ramas rotas para hacer el bosque de tu proyecto escolar. Entierra pequeñas ramas en tierra aplastada en tu proyecto. Agrega unas gotas de goma de pegar para ayudar a que las ramas no se muevan. Corta pequeñas piezas de arbustos. Adhiere el follaje del arbusto a las ramas hasta que éstas estén llenas.

Alambre

Puedes utilizar alambre y otros materiales que tengas en casa para hacer árboles para tu bosque. Retuerce juntas seis piezas de alambre grueso y agrega arcilla encima del alambre. Haz surcos y hendiduras en el árbol con alguna pequeña herramienta. Pinta el árbol del color que desees y adhiere follaje a la base del mismo. Este proceso toma más tiempo que los otros métodos, pero conseguirás que cada árbol sea una pieza de arte original.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles