Cómo preguntarle a una chica si puedes darle un beso

Jupiterimages/Photos.com/Getty Images

Muchos han estado en esa situación: piensas que la cita está yendo bien y no puedes esperar por concretar el intercambio pasional al final de la misma. Te acercas para dar el beso, con los labios fruncidos y listos para que eso suceda, sólo para ser rechazado. En lugar de escaparte y arriesgarte a un rechazo doloroso y potencial de este tipo, considera preguntarle de antemano a la chica de tu cita si ella está dispuesta a que este intercambio se concrete. Al hacerlo, sabrás si tu beso será recibido con una aceptación feliz o una negativa incómoda.

Step 1

Observa si la chica muestra signos de atención. Aunque algunas mujeres simplemente no demuestran mucho afecto, es muy probable que, si la chica de tu cita no te da signos de que es alguien que podría darte potencialmente un beso, ella no estará dispuesta a hacerlo. Por ejemplo, si te empuja para que te alejes o rechaza tus intentos de incluso darle la mano, probablemente no aceptará que la beses. Espera a que se muestre más cariñosa antes de preguntarle si puedes besarla.

Step 2

Tómalo con calma. Antes de que le preguntes si puedes darle un beso, asegúrate de que ha pasado el tiempo suficiente. Si recién pasaron cinco minutos desde su primera cita, lo más probable es que sea muy prematuro que lo hagas. Aguántate un poco para asegurarte de no asustarla.

Step 3

Piensa muy bien en lo que quieres decirle. Antes de que abras tu boca, examina tu pedido en tu cabeza. Usar un monólogo interno para practicar tu pedido puede reducir la probabilidad de que tropieces con tus palabras y termines haciéndole la pregunta torpemente.

Step 4

Expresa tu disfrute. Comienza diciéndole lo mucho que te divertiste en la cita; con suerte, ella sentirá lo mismo. Esta simple declaración de disfrute es una muy buena manera de comenzar a hacer tu pedido, pues crea una atmósfera positiva y le hace conocer a la chica por qué quieres besarla.

Step 5

Haz tu pregunta. Pregúntale si le molestaría que la beses, de forma breve y manteniendo un tono suave; quizás, como el mismo beso. Evita dar vueltas sobre el asunto a cualquier costo, incluso si tus nervios te están llevando a eso.

Step 6

Prepárate para cualquier respuesta. Si tu pedido es aceptado, genial. Si no, no deberías pensar que es el fin del mundo. Antes de preguntar asegúrate de estar preparado para recibir cualquier respuesta para que no estés con la guardia baja.

eHow en espanol
×