Preguntas a hacer cuando abres una tienda de artículos para mascotas

Escrito por catherine capozzi | Traducido por maria del rocio canales
Preguntas a hacer cuando abres una tienda de artículos para mascotas

Puedes vender los productos más inesperados en una tienda para mascotas.

Ryan McVay/Photodisc/Getty Images

Abrir un negocio requiere de tiempo, dinero y mucha paciencia. De acuerdo con el sitio web smallbiztrends.com, la industria de las mascotas tiende a ser a prueba de recesiones, aunque los dueños de mascotas gastan más renuentemente durante estas épocas. Si se opera sabiamente, un negocio de artículos para mascotas puede ser lucrativo. Para dirigir un negocio de artículos para mascotas exitosamente, haz varias preguntas.

Otras personas están leyendo

¿Quiénes seran mis proveedores?

Como las correas para perros y los tazones para gatos no se harán a mano, debes encontrar un proveedor confiable de estos productos. Lo ideal sería hacer que un proveedor confiable te otorgue descuentos por volumen. Racionalizar la cadena de suministro utilizando menos proveedores podría ahorrarte miles de dólares. Sin embargo, elige a tu proveedor cuidadosamente investigándolo de antemano y haciendo preguntas. Evalúa cuánto tiempo la empresa ha estado en el negocio y si sus precios son justos con respecto a otros competidores nuevos. Mientras que otras nuevas empresas pueden parecer atractivas, arriesgar la calidad por el precio podría no ser un negocio que valga la pena. Elige a alguien establecido e intenta negociar precios con la empresa una vez que tu poder adquisitivo sea firme.

¿Qué servicios adicionales proveeré?

Además de ofrecer productos tangibles, evalúa cuáles serán los servicios suministrados. Por ejemplo, si ofreces alimento para caballo, los dueños de caballos con un pequeño vehículo que viven en el campo podrían desear un servicio de entrega. Si es así, necesitas inversión adicional para camiones y personal que haga la entrega. Algunos proveedores de artículos para mascotas, como PetCo, ofrecen servicios veterinarios a dueños de perros y gatos. Mientras que este servicio puede ser demasiado grande ya que requiere de veterinario y de numerosos artículos como vacunas, debes tener en cuenta que fallar al proveer este servicio puede causar que los clientes acudan a otro lugar. Un servicio que puede resultar benéfico es la peluquería canina. Independientemente de los servicios adicionales proporcionados, anticipa la labor adicional y el capital necesario para evitar que se acumulen costos inesperados.

¿Quiénes son mis competidores?

Junto con los competidores en línea, analiza las tiendas que ofrecen los mismos productos en el vecindario cercano. Considera las tiendas en cadena, como Target y Wal Mart: estas son dos competidoras reales. Como tal, asegúrate de ofrecer productos o servicios que diferencien tu negocio de ellas. Si proveer productos para un número de animales diferentes es difícil, considera especializarte en sólo una o dos especies de animales; por ejemplo: los perros y los gatos pueden tener más que sólo correas; ropa diferente, collares con joyas e incluso masajes son un lujo que no se encuentra en las tiendas en cadena. Mientras que ofrecer este tipo de lujos puede parecer superfluo, el negocio es lucrativo: Radio Pública Nacional reporta un alza en los gastos para mascotas, aún durante las peores recesiones económicas desde la gran depresión. El reporte indica un aumento del 200 por ciento en un negocio que se especializa en pasear perros y el cuidado de mascotas. De esta forma, ofrecer artículos de lujo y servicios diferenciará tu negocio de los competidores.

¿Qué método para anunciarme usaré?

Elige técnicas de publicidad inteligente, incluyendo las basadas en la web. Tus anuncios pueden incluir la radio, la televisión, la prensa o incluso la web. Los vídeos virales son una gran manera de hacer publicidad: inventa un vídeo humorístico corto involucrando una mascota y un producto, súbelo a YouTube, y tal vez tu negocio pueda crecer como resultado de la publicidad barata y creativa. Otras formas de bajo costo son los volantes con cupones: repártelos en los campus o en otros negocios locales.

¿Qué ingresos planeo obtener?

Ten expectativas realistas sobre los ingresos durante el primer año: no es raro que al principio los negocios tengan dificultades y pocas ganancias. Deja pasar unos cuantos años y amplía los fondos para cubrir esta expectativa. Sólo considera el crecimiento una vez que las ventas se hayan establecido y sean firmes en un par de años. Los ingresos proyectados son una figura vital necesaria para otros inversionistas y para determinar el éxito de tu negocio. Contrata a una persona de negocios con experiencia para ayudarte a calcular cifras, esta será una de las preguntas más importantes que tendrás que responder para tu negocio en crecimiento.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media