Preguntas del "Árbol Cerebro" en Neopets

Escrito por kelly sheehan | Traducido por ana maría guevara
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Preguntas del "Árbol Cerebro" en Neopets
El Árbol Cerebro es un árbol animado en el Bosque Encantado, un mundo con tema de Halloween en el mundo de Neopets. (Jupiterimages/Photos.com/Getty Images)

Neopets es un sitio web de mascotas virtuales en línea con una comunidad de más de 185.324.746 cuentas de individuos (neopets.com). Una actividad en la comunidad es el Árbol Cerebro, el que te hace preguntas de cuándo y en dónde murió un residente ficticio de Neopía. El Árbol Cerebro se encuentra ubicado en la porción del Bosque Encantado. A cambio de dar la respuesta correcta, se te dará un premio, incluyendo posibles Neopuntos, la divisa del sitio web de Neopets.

Otras personas están leyendo

Preguntas

Las preguntas del Árbol Cerebro siempre contienen el nombre de un Neopian ficticio (residente de Neopía) y te piden identificar en dónde y cuándo murió ese individuo. Las misiones son con tiempo, las respuestas usualmente son requeridas dentro de una hora. Algunos ejemplos de preguntas incluyen:

"Aishia Jetsam murió hace mucho tiempo y necesito saber en dónde y cuándo para mis registros. Debes irte y encontrar esta información. Regresa a mi dentro de 0 horas y 59 minutos y te daré un premio."

"Ethan Kyrii murió hace mucho tiempo y necesito saber en dónde y cuándo."

Aunque existe una lista de referencias que ofrecen información pasada, cada pregunta requiere nueva información que sólo puede ser obtenida alimentando al Esophagor. Las respuestas no pueden ser reusadas, por lo que la respuesta correcta anterior para Ethan Kyrii ya no es correcta.

Encontrando respuestas con el Esophagor

Para responder correctamente la pregunta entera dada por el Árbol Cerebro, debes alimentar al Esophagor dos veces. Cada artículo dado al Esophagor resulta en una parte de la respuesta correcta que necesitas para el Árbol Cerebro.

El Esophagor solicita Comida Espeluznante, la que puede ser comprada o puede ya ser parte del inventario de un jugador. Cada solicitud del Esophagor requiere hasta cuatro comidas diferentes. Cuando le das la comida, responderá una parte de la pregunta del Árbol Cerebro.

Entregando las respuestas

Regresa al Árbol Cerebro en dónde dos cuadros de texto estarán disponibles. Ingresa la información exactamente como fue dada del Esophagor. Por ejemplo, si el Esophagor te dijo "26 BN", ingresa sólo esa frase. Cualquier cambio a la frase resultará en respuestas incorrectas. Completa ambos campos antes de entregar la respuesta al Árbol Cerebro.

Premios y recompensas por las preguntas

Si la respuesta es incorrecta, no se te dará ningún premio. No hay penalidad por las respuestas incorrectas, excepto que no puedes aceptar una nueva misión sino hasta el siguiente día.

Si la respuesta es correcta, se te dará un premio, incluyendo Neopuntos, y un desafío en el Duelódromo, una arena de pelea en Neopía. Los premios y los Neopuntos dados tienen un valor de entre 2.000 a 6.000 Neopuntos. Si el costo de alimentar al Esophagor es más alto que este valor, espera a que la misión del Árbol Cerebro expire e intenta de nuevo el siguiente día.

Valor de las misiones del Árbol Cerebro

Aunque un individuo puede no ganar un alto número de Neopuntos completando las misiones del Árbol Cerebro, es posible ganar artículos. Los artículos ganados son más útiles que valiosos ya que muchos son entregados por las misiones del Árbol Cerebro y por lo tanto su valor ha disminuido. Ya que los artículos a menudo no son valiosos, una buena práctica es comparar el costo de alimentar al Esophagor con el posible valor bajo de los premios del Árbol Cerebro antes de aceptar una misión. El Árbol Cerebro a menudo no es una buena actividad para acumular Neopuntos, pero puede ser agradable completar una misión.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles