Preguntas del polígrafo para convertirte en oficial de policía

Escrito por andrea woelfle | Traducido por lautaro rubertone
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Preguntas del polígrafo para convertirte en oficial de policía
Hay ciertas preguntas que aparecen con frecuencia en los exámenes policiales de polígrafo. (Jupiterimages/liquidlibrary/Getty Images)

La mayoría de los departamentos policiales en los Estados Unidos requieren que los solicitantes se sometan a una prueba de polígrafo para ayudarlos a realizar decisiones de contratación. El examen de polígrafo de cada departamento es diferente y el contenido dependerá ampliamente del examinador. Sin embargo, hay ciertas preguntas que aparecen con frecuencia en los exámenes policiales de polígrafo. Prepararse para estas preguntas por adelantado de ayudará a reducir tu ansiedad antes de ir al examen.

Otras personas están leyendo

Entrevista previa a la prueba

Antes de que comience el examen, necesitarás sentarte con un examinador de polígrafo para una entrevista corta. El examinador se asegurará de que el examen sea llevado a cabo en forma profesional. Luego te dirá las preguntas que se te harán durante el polígrafo. Esta es tu única posibilidad de hacer cualquier admisión o de decirle al examinador por qué alguna pregunta específica te hace sentir incómodo. Por ejemplo, puede que se te pregunte si haz fumado marihuana más de 15 veces en los pasados 5 años. Si no puedes recordar exactamente cuántas veces lo haz hecho, explica al examinador y dile un estimado aproximado. Él entenderá tu duda cuando se te pregunte esto durante el examen. Sé completamente honesto durante la entrevista previa y no tendrás nada de qué preocuparte durante el examen mismo.

Preguntas comúnes de polígrafo

Las preguntas exactas varían de departamento en departamento, pero los exámenes de polígrafo de la policía usualmente incluyen variaciones de las siguientes preguntas:

¿Tuviste citaciones por infracciones de tráfico en los últimos 5 años? ¿Haz tenido tu licencia de conducir suspendida o revocada? ¿Haz sido convicto de un crimen desde que cumpliste 18 años? ¿Alguna participaste en un crimen serio? ¿Fumaste marihuana en los últimos 5 años? ¿Usaste narcóticos ilegales en los últimos 5 años? ¿Vendiste marihuana u otro narcótico ilegal en los últimos 10 años? ¿Alguna vez le robaste a un empleador? ¿Haz sido despedido de un trabajo? ¿Hiciste alguna declaración falsa en tu solicitud de trabajo? ¿Hiciste alguna declaración falsa deliberada durante este examen?

El marco de tiempo y las edades probablemente sean diferentes para cada departamento policial. Antes de comenzar el examen, intenta crear una línea de tiempo de los eventos que ocurrieron en tu pasado, incluyendo citaciones de tráfico, detenciones, sanciones de empleos y uso de drogas. Esto de ayudará a responder las preguntas de momentos específicos en el examen de polígrafo.

Estrategia

La mejor forma de que te vaya bien en un examen de polígrafo es permanecer calmado y decir la verdad. Se honesto y cándido sobre tu pasado durante la entrevista previa, lo cual te ayudará a mantenerte calmado para la prueba de polígrafo real. No hay una mejor forma de fallar una prueba de polígrafo que mintiendo sobre tu pasado.

No dejes de ver

Referencias

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles