Lifestyle

Preguntas divertidas para llamar la atención de un chico

Escrito por john smith | Traducido por alejandra medina
Preguntas divertidas para llamar la atención de un chico

Hacer las preguntas adecuadas a tu chico aumentará su interés.

Jupiterimages/Brand X Pictures/Getty Images

Genera interés y una buena primera impresión al hacer preguntas divertidas a un chico. A ellos les gusta mantener conversaciones interesantes con las mujeres. Si haces las preguntas correctas, no sólo te destacarás de las otras chicas que conoce, sino que podrías encontrarlo indefenso y atraer su interés.

Preguntas hipotéticas

"¿Preferías pasar un año en Europa con un presupuesto mensual de US$3.000 o 10 minutos en la luna?" Una buena pregunta hipotética llamará su atención de inmediato. Cuando se encuentra con diferentes opciones, cada una con ventajas y desventajas, acerca de un tema en el que tal vez no había pensado, hará que aumente su interés por ti. Otra pregunta puede ser: "Si ocurriera, ¿preferirías ser atacado por un cocodrilo o ahogarte?" o "Si estuvieras en prisión de manera injusta, ¿preferirías ser ejecutado o estar preso de por vida?".

Sus pasatiempos

Si hay un chico que te ha gustado durante un tiempo y puedes saber un poco de él antes de acercarte, averigua cuáles son sus intereses. Haz preguntas acerca de su pasatiempo. La mayoría de los chicos tienen alguna forma de pasar el tiempo y les gusta hablar de ello con alguien que los escucha. Pídele que te explique, de qué se trata, qué tan a menudo lo hace, y haz preguntas acerca de las cosas que no entiendas.

Su pasado

A los chicos les gustan las chicas que muestran interés genuino en ellos. No te comportes extraña y no hagas preguntas muy personales que lo avergonzarán; en lugar de ello, haz preguntas sencillas acerca de su pasado: si le gustaba la escuela, qué quería ser cuando fuera grande. Haz preguntas acerca de los lugares donde ha vivido o sobre sus programas favoritos cuando era niño. No sólo te ayudará a conocerlo mejor, sino que es probable que te recuerde y quiera verte de nuevo.

Preguntas que no debes hacer

Evita preguntas que sean muy personales o invasivas. Si la conversación se vuelve más personal, puede estar bien hacerlas, pero no como preguntas abiertas. No preguntes acerca de sus ex novias, cosas por las que se avergonzará o sus puntos de vista acerca de temas polémicos. Aunque puedes llamar su atención con preguntas sorprendentes, las oportunidades de ofenderlo son mayores que las de generar interés en ti.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media