Preguntas para los dueños de negocios

Escrito por emily meyer | Traducido por morena parras
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Preguntas para los dueños de negocios
Debes preparar las preguntas adecuadas para el dueño del negocio. (RL Productions/Digital Vision/Getty Images)

Antes de comprar un producto o servicio, es importante saber un poco de información acerca de la compañía. Muchas pequeñas empresas envían correos electrónicos u hojas volantes anunciando precios baratos. Tómate unos minutos para llamar a la compañía y pide hablar con el dueño. Las preguntas que hagas pueden variar en función del producto o servicio que ofrecen. Sin embargo, hay algunas preguntas claves que siempre son útiles para la toma de decisiones.

Otras personas están leyendo

Experiencia

Al hablar con el dueño de un negocio, llega a conocerlos un poco. "¿Cuánto tiempo ha estado en el negocio?", es una pregunta que te ayudará a hacer esto. La mayoría de los propietarios estarán encantados de decirte cómo y cuándo comenzó. Esta información es particularmente útil en la determinación de la experiencia de los proveedores de servicios.

Referencias

No dudes en preguntar a un negocio por referencias. Esta pregunta es especialmente útil para la contratación de proveedores de servicios, como por ejemplo un contratista o un contador. "¿Puede proporcionarnos algunos nombres de los clientes recientes para ponernos en contacto?", es una manera perfectamente aceptable para hacer esta pregunta.

Ubicación

Si recibes una llamada de teléfono solicitando tus compras y estás interesado, pide hablar con el dueño. "¿Dónde están ubicados?", es una pregunta clave para determinar si la empresa cuenta con un local u oficina. También te permitirá saber si el negocio es local. Cuando se tiene el nombre de la empresa y la ubicación se puede investigar a la compañía a través del Better Business Bureau y otras organizaciones destinadas a proteger a los consumidores.

Precios

"¿Me proporcionará una cotización por escrito antes de decidir comprar?", es una pregunta que debes hacerte por adelantado. Si un empresario no está dispuesto a poner la información acordada por escrito, considéralo una señal de alerta. Las pequeñas empresas son a menudo capaces de ofrecer bienes y servicios a precios más bajos. Sin embargo, a diferencia de las grandes empresas, una pequeña empresa tiene menos que perder con los clientes insatisfechos. Obtener la información por escrito es la mejor manera de protegerte.

Calidad

"Puedo ver un producto similar antes de que decida comprarle?", es una buena pregunta para hacérsela al dueño de un pequeño negocio. Esto es útil en la evaluación de productos personalizados para el hogar, arte, servicios de impresión y otros artículos que no serás capaz de devolver. Una empresa que produce una excelente calidad, no dudará en mostrarte sus productos.

Entrega

Las pequeñas empresas tienen menos empleados que las grandes empresas. Muchas veces un pequeño empresario hace personalmente el trabajo. Es fundamental conocer el plazo que se necesita para completar el trabajo. "¿Cuánto tiempo tomará?", es la forma más sencilla de hacer esta pregunta. Pídele al dueño del negocio que te ponga el precio y fecha de terminación por escrito.

Descuentos

La contratación de pequeñas empresas es atractiva porque muchas veces el precio puede ser negociado. "¿Hay descuentos disponibles?", es una pregunta que determinará si el propietario es capaz de bajar los precios. Algunas compañías pueden ofrecer descuentos a cambio de pago en efectivo o si el contrato se acuerda en un plazo de tiempo determinado.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles