Preguntas de entrevista para hacerle al encargado de un salón de belleza

Escrito por laurie rappeport | Traducido por azul benito
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Preguntas de entrevista para hacerle al encargado de un salón de belleza
Los encargados de salón usualmente tienen una visión única de la manera en la que opera el lugar. (Comstock/Comstock/Getty Images)

Tu entrevista con el encargado de un salón de belleza pueden brindarte la información que necesitas para decidirte a convertirte en cliente o no. Cada salón tiene sus puntos fuertes y débiles. Tener una entrevista con el encargado del salón puede ayudarte a decidir si el lugar ofrece los tipos de servicio que necesitas y si el ambiente general te permitirá sentirte cómodo. Realiza una lista de preguntas y toma nota de tus preocupaciones al realizar la entrevista para encontrar un salón que cumpla con tus expectativas.

Otras personas están leyendo

Servicios

Pregúntale al encargado acerca de los servicios que provee el salón. Deberías consultarle acerca de la disponibilidad de la agenda, específicamente con cuanto tiempo de anticipación se deben programar las citas y que tan flexible es el personal con respecto a solicitudes de último momento. Si estás buscando un salón todo en uno que corte el cabello así y que ofrezca a la vez servicios de cuidados de la piel, maquillaje, manicura y pedicura, asegúrate de preguntar acerca de estos servicios.

Productos

Averigua qué productos utiliza el salón. Puedes querer utilizar tus propios productos preferidos o determinar si el salón utiliza artículos hipoalergénicos o ecológicos. El encargado debería ser capaz de detallar los productos que su utilizan en su salón, y también debería poder explicar sus elecciones.

Puntos fuertes y débiles

Pide una visión general de los puntos fuertes del salón. Muchos se especializan en servicios específicos, opciones, tipos de tratamientos y cortes de cabello. Cuando hables con el encargado, pídele que te de una visión general de los puntos fuertes del personal en cuidados de cabello, piel, maquillaje u otros tipos de cuidados de belleza. También puede ser útil pedirle al encargado que te mencione los puntos débiles. Todos los salones tienen puntos débiles, pero la respuesta del encargado puede decirte mucho acerca de la actitud y los valores generales del salón.

Referencias

Siempre es buena idea pedirle al encargado del salón referencias antes de tomar un compromiso. Pide nombres de dos o tres personas de tu edad y tendencias demográficas generales para obtener una perspectiva externa del trabajo del salón.

Entrenamiento profesional

Finalmente, habla acerca del entrenamiento profesional del personal y sus licencias y pregunta acerca del tipo de empleados que contrata el salón. Querrás asegurarte de que todos los miembros del personal tengan certificaciones de escuelas de belleza reconocidas, o por lo menos licencias estatales. También son importantes los políticas generales del salón y su experiencia laboral pasada.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles