Computación y electrónica

Preguntas frecuentes sobre el Garmin Nuvi 250

Escrito por megan mattingly-arthur | Traducido por enrique pereira vivas
Preguntas frecuentes sobre el Garmin Nuvi 250

Preguntas frecuentes sobre el Garmin Nuvi 250.

GPS in a man hand image by Olaru Radian from Fotolia.com

El Garmin Nuvi 250 es un sistema potente de navegación GPS para vehículos que proporciona una navegación fiable incluso para los usuarios más desubicados. El Garmin Nuvi 250 viene cargado con los mapas y los destinos de América del Norte y Europa a un precio asequible. Menos costoso que el Garmin Nuvi 270 y con más opciones de mapeo que el Garmin Nuvi 200, el Garmin Nuvi 250 es ideal tanto para usuarios principiantes de GPS y para los que ya están familiarizados con la navegación GPS.

Otras personas están leyendo

¿Por qué el Nuvi 250 se apaga cuando introduzco una dirección?

Si tu Garmin Nuvi 250 se apaga cuando introduces una dirección, tu unidad puede que necesite una actualización de software. Descarga la aplicación gratuita WebUpdater de Garmin desde su web oficial, sigue las instrucciones en pantalla para instalar la aplicación y usa un cable USB para conectar el Garmin Nuvi 250 a tu computadora. Haz clic en el asistente de WebUpdater y sigue las instrucciones en pantalla. Actualiza el software, luego haz clic en "Siguiente" para ver las actualizaciones adicionales disponibles para el Garmin GPS. Desconecta el cable USB, enciende el Garmin Nuvi 250 y escribe la dirección de nuevo para ver si la actualización de software resolvió el problema.

¿Por qué mi Garmin Nuvi 250 cambia las zonas horarias cuando viajo a una nueva zona horaria?

El Garmin Nuvi 250 no está equipado con una función para actualizar automáticamente la información de la zona horaria durante el viaje. Sin embargo, puedes cambiar manualmente la zona horaria en tu Garmin Nuvi 250 a la zona horaria correcta mientras estés viajando. Selecciona la opción "Herramientas" en el menú principal, toca "Configuración", seguido por "Tiempo". Cambia la zona horaria a la zona horaria correcta y luego pulsa "Ok". Repite el proceso para cambiar la zona horaria de regreso a tu zona horaria local.

¿Cómo puedo guardar mi ubicación actual en el Garmin Nuvi 250?

Para guardar tu ubicación actual para que puedas volver a ella en un momento posterior, selecciona la opción "Ver Mapa" de la pantalla del menú principal y toca el "Icono del vehículo". Te preguntará "¿Estás seguro de que quieres guardar esta ubicación como favorita?", elige la opción "Sí" para guardar tu posición actual en tu Garmin Nuvi 250. Para ir a ese lugar en un momento posterior, selecciona "¿Hacia dónde?" seguido de "Favoritos", a continuación, desplázate por la lista que se presenta hasta que el lugar deseado aparezca resaltado. Selecciona "Ir a" para comenzar a navegar a la ubicación.

¿Cómo instalo los iconos personalizados de vehículos en mi Garmin Nuvi 250?

Ve a la página web de Garmin Garage (ver Recursos) para descargar e instalar los iconos de vehículos para el Garmin Nuvi 250. Conecta tu Garmin Nuvi 250 a tu computadora utilizando el cable USB suministrado. Selecciona "Descargar Vehículo" y haz clic en "Abrir", seguido de "Extraer". Busca la unidad de Garmin en el equipo para encontrar la carpeta "Vehículo de Garmin", haz clic en "Extraer". Haz doble clic en "Expulsar", haz clic en "Detener", seguido de "Aceptar". Desconecta el cable USB de tu computadora y del Garmin Nuvi 250. Tus vehículos personalizados recién descargados se pueden acceder a través de la página "Opciones de Vehículo" en tu Garmin Nuvi.

¿Cómo debo limpiar mi Garmin Nuvi 250?

Utiliza un paño humedecido con una solución de jabón suave para limpiar la carcasa externa (no la pantalla) de tu Garmin Nuvi 250. Seca la unidad con un paño suave después de la limpieza. Evita los productos químicos de limpieza, ya que pueden dañar el Garmin Nuvi. Para limpiar la pantalla de tu Garmin Nuvi, utiliza un paño suave óptico, o similar, y un aerosol de gafas para limpiar suavemente la pantalla táctil.

¿Cómo puedo actualizar los mapas en mi Garmin Nuvi 250?

Para actualizar los mapas en el Garmin Nuvi 250, primero tendrás que registrar tu dispositivo GPS de Garmin. Ve a la página de registro de myGarmin del sitio web oficial de Garmin (ver Recursos) y sigue las instrucciones en pantalla para registrar una cuenta. Después de haber registrado una cuenta, registra tu dispositivo haciendo clic en "Registrar", eligiendo tu producto de Garmin y luego ingresando el número de serie del dispositivo. Descarga el plugin de Garmin Garmin Communicator y sigue las instrucciones para registrarte. Inicia sesión en myGarmin con el nombre de usuario y la contraseña que acabas de registrar. Selecciona la opción "Administrar mapas y descargas" y haz clic en "Actualización disponible" si se muestra alguna actualización disponible para el Garmin Nuvi 250. Selecciona la opción "Descargar", seguido de "Añadir a la Cesta" y "Caja" si estás comprando mapas nuevos. Haz clic en "Administrar mapas y descargas", selecciona "Descarga de mapas" y sigue las instrucciones en pantalla para agregarlos a tu Garmin Nuvi.

¿Cómo puedo establecer las preferencias de evitación de navegación en mi Garmin Nuvi 250?

El Garmin Nuvi 250 incluye una opción que te permite seleccionar determinados tipos y condiciones de carreteras que desees evitar cuando navegues por una ruta. Selecciona la opción "Herramientas" en la pantalla de menú principal, selecciona "Configuración", seguido de "Navegación" y "Elementos a evitar". Una lista de elementos a evitar aparecerá. Toca la plaza junto a la evitación en particular que deseas habilitar, a continuación, pulsa "Ok". Ejemplos para "evitar" incluyen "Vueltas en U", "Autopistas" y "Caminos sin pavimentar". A pesar de tu conjunto de preferencias a "evitar", es posible que aún te veas obligado a navegar por una ruta que contenga los elementos a evitar si no existe otra vía disponible.

Más galerías de fotos

Referencias

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media