Preguntas frecuentes sobre la plancha a vapor Philips Azur Precise 4310

Escrito por sommer leigh | Traducido por lucia g. cejas
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • E-mail

La Philips Azur Precise 4310 es una plancha a vapor típica con una serie de características que hacen que sus capacidades humeantes sean únicas. Debido a que es una plancha a vapor, puede tener problemas relacionados con la suela y el agua que suelta. Comprender cómo descalcificar esta plancha en particular debe combatir muchos de los problemas.

Otras personas están leyendo

Características del vapor

La Philips Azur Precise 4310 tiene un tanque de agua de 350 mililitros para facilitar todas las funciones a vapor de la plancha. Dispone de una salida de vapor continua con un pulverizador para humedecer la ropa y hacer más fácil la eliminación de las arrugas. La plancha tiene una función para disparar el vapor desde la punta de vapor.

Punta de vapor

La punta de la plancha libera vapor concentrado para eliminar las arrugas rebeldes. Mantén el tanque lleno de agua cuando utilices la boquilla de vapor. Ajusta la temperatura de la plancha entre el segundo ajuste y el valor máximo cuando usas el vapor. Para soltar el disparo de vapor, presiona y suelta el botón de la punta rociadora. Esta función funciona en posición vertical, y es útil para eliminar las arrugas de la ropa.

Problemas de la suela de la Azur

Agua marrón puede salir de la suela debido a la acumulación de depósitos minerales. La mejor manera de evitar esto y extender la vida útil de la plancha es descalcificarla. El agua desmineralizada o el agua blanda, no es necesariamente la solución para evitar los depósitos minerales. Esta agua puede contener un tratamiento químico que puede dañar la plancha.

Si el agua gotea por la suela, sube el ajuste de calor. Esto ocurre normalmente debido a que el agua no se convierte en vapor. A mayor temperatura, el vapor se desarrolla. La configuración del uno al tres son para un vapor moderado, mientras que los ajustes del cuatro al seis son para un vapor fuerte.

Mantén limpia la suela para evitar la transferencia de residuos en la ropa. Usa sólo un paño húmedo; los productos químicos pueden dañar el revestimiento de la suela.

Descalcificar la plancha Azur

La Philips Azur Precise tiene una función "Limpieza de calcio" para eliminar los depósitos minerales y otras impurezas. Usa esta función por lo menos cada dos semanas o con más frecuencia si el agua marrón sale de la plancha. Para utilizar la función, desconecta la plancha, coloca el control de vapor a cero y llena el tanque de agua. Gire el ajuste de temperatura a lo más alto y enchufa el cable de alimentación de la plancha. Desconecta el cable cuando el piloto de temperatura se apague. Coloca la plancha sobre un lavabo y presiona el botón "Limpieza de calcio" mientras agitas la plancha para eliminar el agua y las impurezas.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles