Preguntas para hogares de ancianos

Escrito por katherine kally | Traducido por patricia a. palma
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Preguntas para hogares de ancianos
Preguntas para hogares de ancianos (Jupiterimages/Photos.com/Getty Images)

La decisión de colocar a un ser querido en un hogar de ancianos puede ser muy difícil para la familia. Hay momentos en los que no tenemos más remedio que utilizar estas instalaciones para que cuiden de nuestros padres o abuelos envejecidos. Antes de visitar los hogares de ancianos en tu zona, haz una lista de preguntas para el administrador y otros profesionales. Este es un momento emotivo y debes estar preparado. Una lista te ayudará a aclarar tus prioridades, así como a reducir tus opciones.

Otras personas están leyendo

Tipos

Las preguntas de la lista deben abordar una serie de factores de la rutina diaria básica para la cualificación de los cuidadores y el personal médico. Debes incluir las reglas sobre los visitantes, artículos personales, comida y ropa. La mayoría de los hogares de ancianos tienen salidas de rutina, según el nivel de movilidad y otros problemas de salud de los pacientes. Asegúrate de entender los detalles de cualquier actividad al aire libre.

Importancia

Colocar a tu padre o abuelo en una residencia de ancianos puede ser un momento devastador para ti y tu familia. Los parientes ancianos que ingresan en hogares de ancianos generalmente permanecen allí por el resto de su vida. Elegir una instalación adecuada es necesario para el bienestar general de tu ser querido y también para tu tranquilidad.

Consideraciones

Tu lista de preguntas siempre debe incluir consideraciones financieras, junto con la salud y el bienestar de tus parientes. Pregunta al hogar de ancianos sobre los beneficios estatales y federales disponibles para ti como un alivio financiero. Por ejemplo, la Administración de Veteranos (Veterans Administration) pagará una parte de los gastos mensuales si el paciente es un veterano de EE. UU. Los beneficios de Medicare y Medicaid deben ser discutidos para que no haya sorpresas después del ingreso de tu ser querido.

Beneficios

Uno de los principales beneficios de crear una lista de preguntas para el hogar de ancianos es cubrir toda la información pertinente para que puedas tomar una decisión informada. Con las emociones a flor de piel, una lista te ayudará a recordar todo lo que deseas saber antes de salir de la instalación. Los administradores también podrán apreciar tu rigor inicial en lugar de recibir varias llamadas de teléfono después de tu visita. Tu lista irá evolucionando a medida que visites diversos hogares de ancianos, así que no dudes en editar tus preguntas a medida que aprendas.

Perspectivas

Un buen hogar de ancianos tendrá en cuenta la salud de tu padre y su bienestar emocional. Ayudar a tu padre a vivir bien durante tanto tiempo como sea posible es su objetivo, y hacer una lista completa de preguntas te ayudará a tomar la decisión correcta.

No dejes de ver

Referencias

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles