Preguntas importantes para una entrevista de enfermería y cuidados críticos

Escrito por noelle cunningham | Traducido por maria della cella figueredo
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Preguntas importantes para una entrevista de enfermería y cuidados críticos
La entrevista es el aspecto más importante de la búsqueda laboral. (nursing duties image by Pix by Marti from Fotolia.com)

Una entrevista es la primera impresión que se lleva un posible empleador. No existen preguntas correctas o incorrectas, solo mejores versiones. Los candidatos calificados por lo general cuentan con conocimientos y habilidades similares. La entrevista es el momento para que el postulante se destaque y le demuestre al empleador que la mejor opción está frente a sus ojos. Sé la superestrella de los cuidados críticos.

Otras personas están leyendo

Conocimientos y habilidades

Las preguntas que conciernen al trabajo en si y la capacidad de llevar a cabo las tareas involucradas hacen referencia a las habilidades y al conocimiento adquirido. El empleador querrá saber qué partes de tu educación son relevantes para el cuidado crítico. Para esta pregunta, las respuestas pueden variar desde educación universitaria en enfermería o habilidades aprendidas de entrenamientos laborales previos. Sé específico. Utilizar ejemplos te ayudará a dar una imagen clara de competencia. El entrevistador también querrá saber la razón por la cual quieres trabajar en el área de cuidados críticos. Los empleadores buscan un deseo fuerte y motivación. Es importante mostrar entusiasmo. Otra pregunta puede ser hablar sobre un logro importante, esta respuesta debe estar relacionada de forma directa con la enfermería y los cuidados críticos. Esto confirmará tus aptitudes.

Motivación y ambición

Será influyente expresar la razón por la cual elegiste a esa organización en específico. Dile al entrevistar qué sabes sobre el puesto y la compañía. Se enérgico. El empleador te hará preguntas sobre tus metas a corto y a largo plazo, dónde te ves en cinco años; también si puedes describir un momento en donde hayas tenido una meta desafiante y qué ha ocurrido, qué harías de otra forma hoy en día. Asegúrate de describir tus virtudes y defectos en referencia a la enfermería o los cuidados críticos. Esto demuestra la capacidad de aprender de los errores cometidos y el deseo de triunfar.

Idoneidad

El entrevistador querrá determinar si eres idóneo para el puesto, para formar parte del personal y de la compañía. Es aquí cuando necesitas demostrar tus habilidades como jugador de un equipo. Da ejemplos del trabajo en equipo para alcanzar una meta en común. Describe contribuciones específicas que hayas realizado y explica el resultado. El empleador puede pedirte algunos ejemplos como "¿Qué harías si...?", estate preparado. La pregunta puede implicar un trabajo desafiante. Expresa los detalles de los obstáculos de los resultados y sobre trabajar bajo presión. La pregunta más importante a responder será "¿Por qué tú?", por qué deberían elegirte a ti y no a otros candidatos. Muestra que las cualificaciones que tienes para ofrecer te convierten en la mejor opción.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles