Lifestyle

Preguntas de muestra sobre el examen de la Barra de Abogados en Texas

Escrito por david ferris | Traducido por laura de alba
Preguntas de muestra sobre el examen de la Barra de Abogados en Texas

El examen de la Barra cubre todos los aspectos de las leyes en Texas.

Photos.com/Photos.com/Getty Images

El examen de la Barra es aplicado a los graduados de la escuela de leyes y futuros abogados en Texas para probar si tienen una comprensión adecuada de las leyes estatales. Aprobarlo, que se realiza durante tres días, es el obstáculo final para obtener la licencia para practicar las leyes en el estado de Texas.

Otras personas están leyendo

Áreas de examinación

El examen está diseñado para hacer una evaluación completa y comprensiva del dominio de un solicitante del código legal de Texas. Por lo tanto, toca todas las áreas de las leyes en Texas. Las preguntas incluyen un procedimiento de evidencias civil y criminal, ley familiar, el código comercial uniforme, testamentos y administración, fideicomisos, leyes de consumo y bienes raíces y leyes de petróleo y gasolina. El examen se lleva a cabo durante varios días. El primer día consiste en la Prueba de Desempeño Multiestatal, que involucra una sola pregunta de ensayo y cuenta con 90 minutos para completarse. Otras partes incluyen 200 preguntas de opción múltiple, un examen de procedimientos/evidencias y 12 ensayos adicionales.

Preguntas de ensayo de muestra

Una pregunta de ensayo utilizada en el examen de febrero de 2011 presentaba un caso hipotético y requería que los que tomaban la prueba o analizaran. La situación hipotética involucra una disputa entre un cliente y un negocio y tocaba puntos del código comercial uniforme y la ley de consumo. El ensayo pedía a los solicitantes defender ambas posiciones y después explicar cuál de las dos partes probablemente ganaría en el tribunal.

Pregunta de muestra de procedimiento y evidencia criminal

La sección de procedimiento y evidencia de la Barra de Abogados en Texas también presenta casos hipotéticos para el análisis. Una pregunta de muestra de un examen pasado es como sigue. La pregunta describe el caso de un estudiante de preparatoria arrestado por hacer grafitis. El caso describe la evidencia obtenida por la policía y las circunstancias que condujeron al arresto. Entonces se le pedía a los solicitantes que respondieran preguntas como "¿cuándo debería el magistrado liberarlo de la cárcel?", "¿la evidencia fue recolectada legalmente?" y "¿el acusado tiene derecho de tener un gran jurado?".

Cómo obtener preguntas de muestra

Puedes obtener preguntas de exámenes pasados de la Prueba de Desempeño Multiestatal, o MPT (por sus siglas en inglés). La MPT es una sección del examen que es utilizada por diferentes barras estatales que la han adoptado. Puedes llamar al 1-608-280-8550 o enviar por correo una petición escrita a: National Conference of Bar Examiners 402 calle West Wilson Madison, Wisconsin 53703-3614

No dejes de leer...

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media