Preguntas que puedes realizarle a un policía para informarte sobre su rutina laboral

Escrito por chris brower | Traducido por vanesa sedeño
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Preguntas que puedes realizarle a un policía para informarte sobre su rutina laboral
Realizar preguntas sobre las tareas de un agente de policía te puede ayudar a entender qué implica el empleo. (security officer blowing whistle image by Elke Dennis from Fotolia.com)

Si están interesado en trabajar en la policía, hablar con un agente policial te puede ayudar a conocer más información sobre las características involucradas en el empleo. Hay varias preguntas que te pueden ayudar a entender mejor el trabajo de un agente de policía. Realizar las preguntas correctas te ayudará a decidir si el trabajo en el ámbito policial es el adecuado para ti.

Otras personas están leyendo

¿Cómo es un día normal de trabajo?

Un agente de policía te puede decir que no existen los días normales, pero aún así tendrás una idea general de lo que se trata el trabajo diario de un policía. Puede darte información acerca de su patrulla o de los deberes y responsabilidades que lo que debe llevar a cabo en el día. Aprender acerca de las tareas diarias de un policía te permite entender si realmente estás interesado en incorporar la rutina laboral de un policía a tu vida.

¿Qué tan peligroso es el trabajo de un policía?

Sin dudas el trabajo policial implica cierto riesgo, pero no toda la rutina de un policía implica persecuciones en vehículos a velocidades muy altas y tiroteos. Pregúntale a un agente de policía sobre los peligros del empleo para que puedas conocer mejor los riesgos de seguir una carrera policial. Esto también te ayudará a decidir si vas a sentirte cómodo si debes asumir esos riesgos.

¿Qué habilidades se necesitan para el empleo?

El trabajo de un agente de policía puede implicar varias habilidades necesarias para completar diversas tareas y responsabilidades del puesto. Dile a un agente que te informe sobre las habilidades requeridas para que puedas decidir si tú cuentas con esas características o no, y si no las tienes, cómo puedes hacer para adquirirlas.

¿El trabajo policial puede afectar mi vida personal?

Cada trabajo puede afectar la vida personal de alguna manera y el trabajo policial no difiere del resto. A menudo los agentes de policía tienen que trabajar muchas horas o en horarios inusuales, por ejemplo turnos nocturnos. También se requiere que trabajen en días festivos. Algunos tienen que perderse los cumpleaños de sus propios hijos debido a un turno laboral. Pregúntale al agente sobre los sacrificios que tuvo que realizar debido al empleo y tendrás más opciones para decidir con más seguridad si estás dispuesto a realizar los mismos sacrificios.

¿Cómo puedo empezar a prepararme para convertirme en agente policial?

Un agente de policía podría brindarte consejos sobre cómo puedes empezar a prepararte para seguir una carrera en el ámbito de la aplicación de la ley. El agente puede recomendarte una rutina de ejercicios físicos y temas que puedes estudiar, como crímenes y leyes. Para convertirte en agente de policía deberás aprobar varios exámenes además de concurrir a una academia policial. Un agente de policía en actividad podría ayudarte a iniciar tu carrera laboral en menos tiempo del que lo harías si no estás en contacto con estos profesionales.

¿Por qué se convirtió en agente de policía?

Es probable que un agente de policía tenga razones interesantes de por qué decidió seguir esta carrera. Aprender acerca de sus motivaciones puede ayudarte a entender tus propias motivaciones para convertirte en agente de policía y determinar si crees que son suficientes para iniciar una carrera en el ámbito de la aplicación de la ley.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles