¿Qué preguntas hacer para responder en un informe de investigación de tercer grado sobre una ciudad?

Escrito por nadine smith | Traducido por natalia pérez
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
¿Qué preguntas hacer para responder en un informe de investigación de tercer grado sobre una ciudad?
Los informes de investigación en tercer grado enseñan a los estudiantes cómo usar internet. (Ryan McVay/Digital Vision/Getty Images)

Los proyectos de investigación en el tercer grado requieren una estrecha orientación de un profesor. Los estudiantes de tercer grado pueden no estar familiarizados con la búsqueda de Internet, por ejemplo, cómo utilizar los términos de búsqueda eficazmente. Cuando se presenta una gran cantidad de información, los niños de tercer grado pueden sentirse inseguros de qué información es relevante y qué detalles son menores. Las preguntas guiadas ayudarán a los estudiantes de tercer grado a enfocarse en sus investigaciones.

Otras personas están leyendo

¿Dónde está la ciudad ubicada?

Los estudiantes deben ser fácilmente capaces de encontrar información sobre la ubicación de una ciudad. Esto puede incluir la región, estado o provincia, condado y país. Los estudiantes también pueden señalar la proximidad de la ciudad a una costa, lago, montañas o un país fronterizo. La ubicación de una ciudad también determina su clima, así que incluye información sobre los patrones climáticos típicos de cada temporada también es aceptable.

¿Cuál es el tamaño y la población de la ciudad?

La mayoría de los sitios web enumera el tamaño físico de las ciudades en millas cuadradas, así como la población de la ciudad. Si hay acceso, los estudiantes también pueden relacionar información sobre la demografía de la ciudad - es decir, el número de adultos, adultos mayores y niños viven allí, así como su edad, nivel de educación, profesiones y salarios

¿Cuáles son los puntos de referencia de la ciudad?

La mayoría de las ciudades contienen puntos de referencia, algunos de ellos a nivel nacional e incluso internacionalmente famosos, que toman la forma de edificios, estatuas o formaciones geográficas. Otras atracciones famosas de la ciudad, como parques naturales y jardines, fuentes, museos y galerías de arte, son relevantes para esta investigación. Los estudiantes pueden imprimir fotos de estos hitos o puntos de atracción e incluirlas en sus informes o sacar sus propias fotografías de ellos.

¿Cuál es la historia de la ciudad?

Los estudiantes pueden parafrasear una descripción de la historia de una ciudad con sus propias palabras. Personas importantes, como el primero y actual alcalde o cualquier personaje famoso que nacieron o se criaron en esta ciudad, y eventos tales como la fundación de la ciudad o las guerras, las grandes protestas o convenciones que tuvieron lugar en la ciudad, todos constituyen información relevante. Los estudiantes pueden parafrasear esta información en un párrafo o crear una línea de tiempo de los eventos y adjuntarla a su informe.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles