Preguntas de respuesta abierta del MCAS

Escrito por bethany ennis | Traducido por daniel cardona
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Preguntas de respuesta abierta del MCAS
Las preguntas de respuesta abierta requieren que los alumnos analicen la información que se les da y escriban una respuesta que incluya sus propias ideas. (taking test image by Petro Feketa from Fotolia.com)

En las pruebas estandarizadas, las preguntas de respuesta abierta tienen el propósito de analizar el pensamiento de alto nivel de los estudiantes, tales como mostrar las conexiones entre los textos, explicando la metodología detrás de la solución de una ecuación algebraica o demostrando cómo funciona una ley de la física utilizando ejemplos de la vida real. El MCAS, o Sistema de Evaluación Global de Massachusetts, incluye preguntas de respuesta abierta para evaluar a los estudiantes en las asignaturas de inglés, matemáticas y ciencias. Cada tema tiene diferentes expectativas para las respuestas.

Otras personas están leyendo

Artes del lenguaje del inglés

Las artes del lenguaje inglés se dividen en dos subsecciones sobre las MCAS: composición y comprensión de lectura. La composición pone a prueba la capacidad del estudiante para formar y componer una respuesta después de revisar y editar su respuesta. La comprensión de lectura pone a prueba la capacidad del estudiante para comprender y analizar un pasaje de lectura. Ambas indicaciones escritura requerirán al estudiante incluir sus propias ideas durante el uso de la evidencia del pasaje para apoyar sus pensamientos. Las preguntas de respuesta abierta en inglés se clasifican en una escala de cero a 4; cero siendo una respuesta incompleta o fuera de tema y 4 siendo una respuesta clara y completa, incluyendo la evidencia tomada del texto y de las propias ideas del alumno acerca de la pregunta.

Matemáticas

Las matemáticas se dividen en varias sub-secciones: operaciones de número y sentido; patrones, relaciones y álgebra; geometría, medición y análisis de datos, estadística y probabilidad. No todas estas sub-secciones se utilizan para poner a prueba todos los grados. Las preguntas de respuesta abierta matemáticas pueden implicar la resolución de una ecuación de paso a paso, al explicar las metodologías utilizadas. También pueden recurrir a la solución de un problema de palabras, análisis e interpretación de las estadísticas, la medición de objetos para la masa, tamaño o volumen o encontrar el valor desconocido en una ecuación algebraica. Todas las preguntas requieren que un estudiante explique la solución al problema en un proceso paso a paso. Las preguntas de respuesta abierta matemáticas se califican en una escala de cero a 4; cero siendo una respuesta incompleta o una respuesta que no puede demostrar la comprensión del alumno de la metodología en cuestión. Una puntuación de 4 requiere que el estudiante muestre su trabajo y claramente demuestre un sólido conocimiento de la metodología.

Ciencia y tecnología

La sección de ciencia y tecnología del MCAS tiene varias subsecciones: ciencia de la tierra y ciencia espacial, la biología, la física y la tecnología/ingeniería. Al igual que con las matemáticas, no todas las sub-secciones se ponen a prueba en todos los grados. Las preguntas de respuesta abierta en esta sección de la prueba incluyen dibujo y etiquetado diagramas de células o elementos, que muestra las etapas de un sistema, tales como la cadena alimenticia de un ecosistema, o la descripción de una regla de la física y la demostración de cómo funciona usar un diagrama dado en el folleto de prueba o dibujar uno en el folleto de respuestas. Las preguntas científicas se clasifican en una escala de cero a 4; cero siendo una respuesta incompleta o fuera de tema y 4 siendo una respuesta que demuestra conocimiento profundo de la materia a través de la explicación o demostración.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles