Preguntas y respuestas con Carley Knobloch

Escrito por ben myers | Traducido por georgina velázquez
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail

Carley Knobloch comparte habilidades de comunicación New Age en "Socialmente conectado"

Preguntas y respuestas con Carley Knobloch
Carley Knobloch, experta residente en tecnología eHow. (eHow.com)

Realmente siempre he sido esa chica a la que la gente acude, no sólo para soluciones en su vida técnica, sino también para su vida personal.

— Carley Knobloch

Carley Knobloch creció en Toronto, donde, como estudiante de la escuela secundaria en la década de 1990, naturalmente gravitó al nuevo software de publicación, como QuarkXPress y técnicas de codificación. No era la típica obsesionada de los gadgets y tecnología, era sólo una de las muchas cosas que hizo. La amplia gama de habilidades e inclinaciones de Knobloch siempre se han centrado en las personas y la comunicación. Así que parece lógico que ella sea la fundadora y CEO de Digitwirl, un sitio web que produce videos semanales para ayudar a las mujeres a integrar la tecnología en sus vidas. Knobloch está ampliando su mensaje en eHow Tech, con un enfoque en los beneficios personales y profesionales de los medios de comunicación social. A finales de 1990, Knobloch se mudó a Los Angeles, donde se casó y trabajó como diseñadora gráfica para cine y televisión de producción. Luego vinieron los hijos - Spencer, que ahora tiene 10 años, y su hija Annie, que tiene 7 - y la carrera de Knobloch tomó un rumbo diferente.

¿Cómo te convertiste en una empresaria?

Me convertí poco a poco. ... Yo estaba trabajando para las grandes corporaciones, y en algún momento, me fui por mi cuenta y me convertí en una diseñadora freelance y consultora creativa. Entonces tuve un par de bebés y me reinventé a mí misma como un entrenadora de vida. Yo estaba trabajando con mujeres a nivel nacional y local en la gestión de sus vidas, cómo ser grandiosas madres y también a mantenerse fieles a lo que es importante para ti. Todo fue sólo una bola de nieve. Empecé un blog y se convirtió en un boletín. Todo eso dio a luz a Digitwirl (en diciembre de 2010)... de repente era una productora de televisión en la web y tenía a cargo una empresa más grande. Mi papá es un empresario en serie. Supongo que sólo por ósmosis tomé la diversión y el riesgo y la actitud que tienes que tener que soportar las altas y bajas de la iniciativa empresarial. Vi que las mujeres como yo realmente se beneficiarían de tener esta información presentada de esta manera, así sólo salté y comencé.

¿Has notado que la gente quiere escuchar lo que tienes que decir?

Sí. Realmente siempre he sido esa chica a la que la gente acude, no sólo para soluciones en su vida técnica, sino también para su vida personal. Así que el entrenamiento de vidas parecía muy natural para mí.

Cuando me convertí en una entrenadora de vidas, elegí esta especialidad para trabajar con las madres... y un montón de mujeres que venían a pedirme consejo empresarial. Me decía 'Yo no soy una entrenadora de negocios, yo no soy una entrenadora de negocios'... Hay un montón de entrenadores de negocios que conocía personalmente que estaban en el mercado y estuve remitiendo gente a ellos.

Pero me di cuenta de que algunas personas quieren saber de ti. Que estás haciendo eco en ellas. Por supuesto, no necesitas anunciarte falsamente a ti misma y a tu conjunto de habilidades, pero me di cuenta de que yo personalmente no tenía por qué estar remitiendo gente. Tenía mucho que decir y mucho que ofrecer en ese campo, y la gente quería saber de mí.

Pero yo realmente tenía que mantenerme sobre lo mio, "Bueno, yo no soy una persona de negocios y no tengo lo suficiente para ayudar realmente a la gente en el campo de los negocios, yo sólo voy a seguir con lo que he sido entrenada para hacer."... Realmente era la primera vez que yo estaba como que tenía un montón de cosas que decir en este campo, la gente quiere saber de mí, no debo tener miedo de ofrecer mi ayuda y servicios sólo porque yo no fui a la escuela para ello. Creo que mucha gente tiene esto rodando en sus cabezas, 'Bueno, yo no estoy entrenada, hay alguien mejor calificado, así que no voy a ofrecer mi servicios'.

¿Cuál es el esquema de "Socialmente conectado"?

Básicamente es para personas que están interesados ​​en entender el mundo en línea, medios sociales, sobre todo... gente que quiere construir una marca y vínculo social en línea, tanto personal como profesional. Todo, desde [los] grandes rasgos de la construcción de su presencia en Internet y cómo conectarse en diferentes plataformas y todo el camino hasta el granular. Por qué deseas iniciar un blog de comida si eres una apasionada de la cocina, y cómo obtener una audiencia con él. Cómo sincronizar tu feed de Twitter para tu blogosfera. Sólo a partir de bloques de construcción básicos y conectarlo todo junto.

¿Qué papel desempeñan los medios de comunicación social en tu vida profesional y personal?

Profesionalmente, es una gran manera para mí para construir una audiencia de personas de ideas afines. ... Twitter es el megáfono donde puedes difundir ideas rápidas e información rápida. Es una gran manera de atraer tráfico a nuestro sitio web. Facebook es realmente donde nos involucramos más con nuestra comunidad. La gente puede hacer preguntas, y podemos hacer preguntas y realmente comenzar un diálogo. LinkedIn es realmente mi hoja de vida con esteroides.

Personalmente, ha sido genial para mí. He construido una gran cantidad de amistades con mujeres que nunca he conocido y que me han ayudado y he sido capaz de ayudarlas... Tengo un montón de gente que me sigue en Twitter y Facebook, y se sienten como si estuvieran manteniéndose en contacto. Al igual que todos hacemos en Facebook, no estamos realmente en contacto, pero nos estamos vigilando.

Las vidas personales y profesionales en línea ¿alguna vez se fusionan?

Mi vida personal y profesional son muy borrosas. Mis hijos están en mi show y ellos me están viendo publicar mi blog y editar videos, y estamos hablando constantemente acerca de las herramientas que uso. Busco diversas organizaciones y me comunico con las personas en línea y las he visto a menudo fuera de línea. Todo el concepto de mi show [Digitwirl] es como manejar mi propia familia y vida laboral con la tecnología de abastecimiento y estoy compartiéndolo con mi público.

¿Cuál es el hilo conductor entre tus intereses y habilidades?

Mi pasión, creo, realmente es educar. Siempre he sido una educadora, de manera natural... Puedo hablar en grupos empresariales de mujeres de todo, desde vídeos de Internet hasta la lista de la construcción y la comercialización del email. Más o menos de lo que cualquiera me pida hablar. Me gusta mucho compartir lo que sé, ya sea con una amiga o en un boletín nacional o serie de Internet. También me encanta la tecnología. La gente podría pensar erróneamente que soy súper organizada y totalmente ordenada. Necesito todos estos recursos, tanto como cualquiera en mi audiencia. Yo sólo soy un desastre sin esperanza la mayor parte del tiempo cuando se trata de mantener mi vida en orden. Esta es una actividad 100 por ciento orgánica de los recursos que puedan ayudarme, y yo no podría estar más emocionada de compartirlas cuando las encuentro.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles