Preguntas y respuestas del examen para Contador Público Certificado

Escrito por david mcguffin | Traducido por pilar celano
Preguntas y respuestas del examen para Contador Público Certificado

El examen de Contador Público Certificado combina preguntas de opción múltiple, preguntas a desarrollar y casos prácticos.

Photos.com/AbleStock.com/Getty Images

El examen de Contador Público Certificado está diseñado para garantizar la competencia de todos los contadores públicos. Aunque los requisitos pueden variar de un estado al otro, la mayoría de los exámenes requieren un mínimo de 150 horas de cursos de nivel universitario. El examen de Contador Público Certificado consta de cuatro secciones, cada una de las cuales evalúa un aspecto diferente de la contabilidad: auditoría y certificación, contabilidad e informes, regulación, y entorno comercial y conceptos.

Otras personas están leyendo

Preguntas de opción múltiple

Estas conforman entre el 60 y el 85% de cada componente del examen. Puedes encontrar ejemplos de preguntas para cada componente, con sus respectivas respuestas, en CPA Exam Practice Tests (Ejemplos de práctica para el examen de Contador Público Certificado), que ofrece 20 preguntas para cada sección. Algunos ejemplos de preguntas incluyen la naturaleza de los valores, herramientas para control interno, proyección de cifras de ventas y tendencias para las ventas del año actual, así como exámenes de control para la auditoría de compañías privadas. Puedes encontrar otras preguntas de opción múltiple para practicar utilizando otros recursos, como CPA Excel, que también incluye explicaciones de las respuestas y justificación.

Ejemplos de preguntas de opción múltiple

Schweser.com también ofrece preguntas de opción múltiple de práctica con respuestas y explicaciones. Las preguntas de muestra del sitio cubren los cuatro temas del examen. Por ejemplo, tienen preguntas sobre sanciones para los preparadores de declaraciones de impuestos por revelar de forma intencional información sobre la declaración de impuestos de la compañía que le permita a un tercero hacer negocios con el contribuyente. De acuerdo con Schweser, el preparador de la declaración de impuestos no puede relevar información sobre esta sin el consentimiento del contribuyente a través de una orden judicial o administrativa si la declaración está siendo evaluada o revisada.

Recursos gratuitos

Otros recursos gratuitos para estudiar para el examen incluyen Roger CPA Review, que utiliza información sobre pensiones y beneficios de posempleo para crear una serie de once preguntas múltiples, cuatro casos prácticos y soluciones. GLEIM Accounting Services también ofrece modelos de exámenes reales, con preguntas, instrucciones y opciones de menú. De esta forma, las personas se pueden familiarizar con la disposición del contenido en el programa de computadora que se utiliza para el examen real.

Ejercicio de simulación

Durante la evaluación, deben analizar casos de estudio con escenarios reales y apelar a su conocimiento y habilidades. Un ejemplo puede ser analizar una compañía de muebles que está realizando su auditoría anual. Se presenta una tabla con cambios que experimentó la compañía que pueden o no haber contribuido a un riesgo durante la auditoría. Para completar, deben elegir el efecto que cada uno de esos cambios tiene en los riesgos de la auditoría. Los cambios incluyen el uso de un departamento de auditoría interno para la distribución de cheques de salario a los empleados y programas de garantía extendida de productos para aumentar las ganancias. Cada uno de los cambios de situación pueden afectar el control, la detección y la naturaleza de los riesgos.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2015 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media