Preguntas y respuestas divertidas para una trivia

Escrito por stephanie kelley | Traducido por florencia sobel
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Preguntas y respuestas divertidas para una trivia
Jugar a una trivia ayuda al jugador a aprender mientras se divierte. (Jupiterimages/Photos.com/Getty Images)

Las trivias son un juego divertido para cualquier ocasión. Pueden jugarse en fiestas y se pueden modificar para que se adapten a cualquier fiesta temática. Las trivias son una buena forma de ayudar a pasar el tiempo en los viajes de carretera largos. Y las trivias incluso pueden jugarse con 1 solo jugador cuando se juegan en línea o con un libro de trivias. Este juego es para personas de todas las edades y es educativo, además de divertido.

Otras personas están leyendo

Cultura popular

Las preguntas de cultura popular son una manera divertida de incorporar a todos en un juego de trivia. Un grupo mezclado, o sea, un grupo de personas que no tienen un sexo o rango de edad en común, puede participar en una trivia si las preguntas se tratan de la cultura popular. Elige preguntas de esta temática que abarquen películas, programas de televisión, eventos actuales y moda de una época específica. Por ejemplo, "¿Quién canto la canción popular de 1985, 'We Built This City'?" La respuesta es Jefferson Starship.

Personajes ficticios

Otra categoría de trivia divertida son los personajes ficticios. La trivia de personajes ficticios puede ir desde princesas de cuentos de hadas y personajes de clásicos literarios hasta estrellas de cómics modernos. Modifica las preguntas de la trivia según el interés y el nivel escolar de aquellos que estén jugando. La trivia de personajes ficticios podría incluir una pregunta como "¿Ricitos de oro comió todas las gachas de avena de mamá osa?" La respuesta es "No, apenas las probó". Otra pregunta de personaje ficticio que puedes incluir es "¿Cuántos años después de que Mickey Mouse debutó se presentó Minnie Mouse?" La respuesta correcta es "Los dos ratones debutaron el mismo día, el 15 de mayo de 1928".

Comida

Todos comen, y la mayoría de las personas se divierten haciéndolo, así que la comida siempre es un buen interés común para preguntas de una trivia. Considera poner preguntas como "¿Cuál es la comida de restaurante que más se vende?" Algunos podrían adivinar hamburguesas o pizza, pero la respuesta correcta de hecho es papas fritas. O "¿Qué comida es la más difícil de abandonar para los que están a dieta según la Universidad de California en la Carta de Bienestar de Berkley?" La respuesta es que la mayoría de las personas que están a dieta dicen que el queso es la comida más difícil de abandonar.

Deportes

Los amantes del deporte pueden pasar horas viendo juegos, aprendiendo estadísticas y compartiendo su pasión. Hacer una trivia temática de deportes no solo será un juego divertido sino que hará que los fanáticos se pongan en contra de todos para obtener el respetuoso título del deportista más sabio. Considera usar algunas preguntas que puedan ser consideradas fáciles. Por ejemplo, la mayoría de los fanáticos probablemente adivinarían correctamente a Los Angeles Dodgers en la pregunta "¿Cuál fue el único equipo de béisbol que ganó dos series mundiales en la década de 1980?" Y añade algunas preguntas oscuras de deportes como "¿En qué década aparecieron por primera vez los nombres detrás de los suéteres de NFL?" La respuesta es "En la década de 1960".

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles