Preguntas y respuestas para una entrevista de trabajo de ventas

Escrito por neil kokemuller Google | Traducido por enrique pereira vivas
Preguntas y respuestas para una entrevista de trabajo de ventas

Las empresas quieren establecer que tú eres un buen partido para su filosofía de venta.

sales manager checking the sales image by Peter Baxter from Fotolia.com

Los trabajos de ventas existen en ambientes de trabajo de manufactura, al por mayor, al por menor y de servicios. Independientemente del sitio, tu papel como un vendedor es encontrar efectivamente compradores para tus productos y servicios. Las empresas contratan a los vendedores que demuestran la capacidad de prospección, captación de clientes, construcción y mantenimiento de relaciones exitosas y el ofrecimiento de un servicio después de la venta como parte de una estrategia de seguimiento.

Otras personas están leyendo

¿Cómo fue un proceso de venta típico en tu último trabajo?

En su " Guía Esencial de Preguntas y Respuestas en una entrevista de ventas", el sitio Best-Job-Interview incluye esta pregunta como un ejemplo común de una cuestión de exploración de experiencia. Las empresas utilizan esta pregunta como una forma de composición abierta para averiguar cómo fue tu experiencia de ventas en tu último trabajo. Los procesos de ventas varían mucho en el tiempo, las tareas y el nivel de participación. Deseas utilizar esta pregunta como una forma de mostrar tu experiencia de venta en relación con el trabajo por el cual te están entrevistando.

¿Cómo calificas a los prospectos?

Esta pregunta viene de la información general de Best-Job-Interview "Preguntas y Respuestas en una entrevista de ventas". La calificación es un proceso utilizado por los vendedores durante la prospección para determinar con qué prospectos ponerse en contacto y en qué orden. Algunas preguntas por adelantado para determinar la necesidad básica y la capacidad y la voluntad de compra por parte de las prospectos ahorra mucho tiempo y el esfuerzo en vano de las oportunidades de ventas donde nadie gana. Esta pregunta es para destacar tu capacidad para seleccionar buenos prospectos.

¿Cómo superar las objeciones del comprador?

Jeremy Ulmer, Presidente y Chief Executive Officer (CEO) de Sales Coaching Habits, comparte esta pregunta en su artículo sobre "Las preguntas en una entrevista de ventas". Las objeciones del comprador son un elemento importante del proceso de venta. Tu habilidad para manejarlos juega un papel importante en tu éxito de ventas. En respuesta a esta pregunta, debes expresar que te das cuenta que las objeciones son oportunidades para dar más información a una prospecto interesado. Comparte un ejemplo de una objeción difícil que hayas superado al hacer una venta.

¿Alguna vez te alejaste de una venta? ¿Cuándo?

Otra pregunta que aparece en la información general de Best-Job-Interview "Preguntas y Respuestas en una Entrevista de ventas", esta pregunta explora tu entendimiento de que todos los clientes son únicos. En respuesta, el sitio te aconseja que te comuniques primero y que no te vayas rápidamente, antes de explorar la oportunidad. Unas buenas razones para compartir y alejarse incluyen los conflictos éticos y legales, la falta de tiempo y recursos para ofrecer una solución de calidad, la falta de oportunidades rentables para tu empresa y la inexistencia de una venta de ganar-ganar.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media