Lifestyle

Preguntas para romper el hielo en las fraternidades de mujeres

Escrito por mary strain | Traducido por jane laury
Preguntas para romper el hielo en las fraternidades de mujeres

Jupiterimages/Polka Dot/Getty Images

Las Iglesias suelen tener muchas clases de fraternidades para mujeres. A veces, estos grupos están formados por personas que posiblemente nunca se hayan visto, por lo que la primera reunión puede ser un poco incómoda. Para ayudar a facilitar el proceso, un moderador de grupo puede programar un rompe hielos, es decir, una actividad que permita a las personas relajarse y llegar a conocerse mutuamente. El humor ayuda; cualquier cosa que haga reír a la gente es una buena idea.

Preguntas tontas

Las preguntas tontas son una forma no amenazante de empezar la conversación. Pregunta: "¿Cuál película de ciencia ficción representa más tu personalidad?,¿Qué animal serías tú, si pudieras?, ¿Si tuvieras un superpoder, cuál sería y por qué? ¿Preferirías estar en Celebrity X o en Celebrity Z?". O la pregunta siempre popular: "¿Si estuvieras en una isla desierta y pudieras elegir sólo dos cosas para llevar, cuáles serían?"

Objetos favoritos

Pregunta a los miembros del grupo acerca de sus gustos. Pregunta: "¿Cuál es tu color favorito?, ¿Cuál es el mejor libro que has leído recientemente? ¿Cuéntanos acerca de tu mascota favorita de todos los tiempos?". Pregunta cuáles son sus joyas favoritas, recuerdos de la infancia, aficiones, personajes históricos o días festivos. Asegúrate de preguntar también por qué; las razones por las cuales las elige una mujer con frecuencia transmiten más de ella.

Lo peor

Las preguntas acerca de "lo peor de" son a menudo divertidas y pueden incluir: "¿Cuál es el peor anuncio de la televisión que has visto? ¿Cuál es tu peor percance con la mascota de otra persona?, el peor par de zapatos nuevos, estilo de peinado, producto de oficina. ¿Cuál es la peor experiencia que hayas tenido en un restaurante? ¿El peor automóvil que hayas comprado? ¿Cuáles han sido tus peores vacaciones? "

Lo más divertido

A veces puede ser más rápido lograr al objetivo dejando que la gente cuente sus propias historias. Pregunta: "¿Qué es lo más gracioso o loco que te ha pasado últimamente?". Estas historias a menudo son mejores que cualquier otra pregunta que se te pudiera ocurrir. Sin embargo, asegúrate de imponer un límite de tiempo para evitar que cualquier narradora se tome demasiado tiempo.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media