¿Qué preguntas puedes encontrar en un examen del GED?

Escrito por denise stern | Traducido por jorge escobar
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
¿Qué preguntas puedes encontrar en un examen del GED?
Prepárate para tu examen GED con la práctica adecuada. (Jupiterimages/BananaStock/Getty Images)

El examen General de Desarrollo Educativo, más comúnmente conocido como GED por sus siglas en inglés, se ofrece a los adultos de cualquier edad que no se gradúan de la preparatoria con un diploma y desean recibir un grado similar que también sea aceptado por colegios superiores, universidades y empleadores del país. Aunque las preguntas del GED difieren entre un examen y otro, tendrás que conocer los conceptos básicos y funciones de temas como matemática, estudios sociales, ciencia, escritura y lectura.

Otras personas están leyendo

Matemática

Es necesario un conocimiento básico de matemática para poder responder las preguntas de cálculos que vienen en el examen. En la mayoría de los casos, puedes esperar encontrar aproximadamente 50 preguntas sobre matemática en el examen de GED, según el American Council on Education o ACE (Consejo Americano sobre la Educación). Una pregunta sobre matemática del GED puede verse así: Jack anotó 8 puntos más que Skip durante un juego de la postemporada de baloncesto y su puntuación combinada totalizó 112. ¿Cómo escribirías esta ecuación? Otro ejemplo es: Sally compra cinco vestidos con el 20 por ciento de descuento del costo regular, que es de $25 cada uno. ¿Qué ecuación de las listadas a continuación es la correcta para determinar cuánto dinero ahorró en sus compras?

Idioma

Tu examen GED determinará tu aptitud para la lengua inglesa con otras 50 preguntas divididas entre uso, mecánica, estructura de la oración y organización. La otra mitad de tu prueba del lenguaje te exigirá que escribas un ensayo. Un ejemplo de pregunta sobre inglés que encontrarás en el examen podría verse así: Haz la corrección correspondiente a la estructura de las siguientes oraciones. "Mi formación y experiencia junto con tu deseo de un tutor experto nos ha ofrecido a cada quien oportunidades únicas". A. Insertar una coma después de experiencia B. Cambiar oportunidades por oportunidad C. Cambio ha ofrecido por han ofrecido D. Quitar a cada quien de la oración E. Reemplazar únicas por diferentes

Ciencia

En el examen de GED encontrarás aproximadamente 50 preguntas relacionadas con las ciencias. Puedes esperar que aproximadamente el 35 por ciento de ellas sean sobre física, que el 20 por ciento correspondan a preguntas sobre la tierra y el espacio, y alrededor del 45 por ciento sobre ciencias de la vida. Por ejemplo, una pregunta sobre ciencia podría ser similar a esta: un estudiante está decidido a recuperar la sal de mesa que echó al agua hirviendo para su espagueti. ¿Qué proceso le ofrecería el mejor método para recuperar la sal del agua? A. Hervir el agua hasta que evapore B. Colocar el agua en una batidora y hacerla girar C. Filtrar el agua a través de un paño D. Colar el agua lentamente a través de un filtro de papel como los del café E. Hacer pasar burbujas de oxígeno a través del agua.

Estudios sociales

Encontrarás 50 preguntas relacionadas con los estudios sociales en tu GED, divididas entre geografía, historia, economía y gobierno. Pueden mostrarte gráficos, diagramas, caricaturas u otras ayudas visuales relacionadas con la pregunta. También te podrían hacer una pregunta sobre un principio de la política, sobre el gobierno estadounidense o sobre un acontecimiento histórico famoso. Por ejemplo, se te puede preguntar, "¿Qué enmienda a la Constitución otorga a los estadounidenses el derecho a portar armas?" o "¿Qué enmienda a la Constitución concedió a las mujeres el derecho al voto?"

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles