Estilo

¿Qué prenda superior debería usar con calzas negras y zapatos bajos de leopardo?

Escrito por lynda moultry belcher | Traducido por paulina illanes amenábar
¿Qué prenda superior debería usar con calzas negras y zapatos bajos de leopardo?

Keke Palmer usa zapatos planos de leopardo en El Día Internacional del Juego de Nickelodeon.

Neilson Barnard/Getty Images Entertainment/Getty Images

Olvídate de las partes de abajo pesadas (como los vaqueros y el algodón denso) que te arrastran, y aliviana tu estilo con calzas y zapatos originales. Las calzas negras combinan casi con cualquier prenda de tu armario y añaden un elemento completamente chic a tu vestimenta. Los zapatos bajos con estampado de leopardo le agregan comodidad a la vestimenta. Ahora si sólo pudieras encontrar la prenda superior ideal... podrías lucir como si hubieras salido de las páginas de la última revista de moda, y no como que recién sales de tu casa.

El minivestido

Combina tu mini vestido favorito con tus calzas y zapatos planos. Puedes elegir algo modesto o exudar sensualidad con un vestido de cuello alto o sin tirantes. Ten en mente que tu vestido debería apegarse y no apretar tus contornos. El color dependerá de tus preferencias personales, pero un min ivestido de vaqueros sobre calzas negras con tus zapatos planos de estampado animal, simplemente, es una combinación fabulosa.

La túnica flotante

Esta es sin duda una de las prendas superiores más sencillas de usar con calzas. Busca una que llegue a medio muslo con una cualidad linda y ligera. Juega con los colores y diseños, una túnica floral de rojo intenso puede verse fantástica con calzas negras y zapatos de leopardo, especialmente si tienen la punta redondeada. También puedes escoger una túnica de un sólo color, como un amarillo intenso, para combinarla con el estampado del zapato y destacar las calzas.

La blusa abotonada

Para lograr este estilo, tu blusa necesita ser un poco más larga, llegando justo sobre tus muslos. Busca una abotonada con decoraciones, como algunos vuelos o unos originales adornos de mostacilla, para que el foco esté en la parte de arriba. Podrías usar una blusa blanca y ponerte un cinturón con estampado de leopardo alrededor de tu sección media para combinarla con los zapatos que lleves.

El vestido-blusa

Este tradicional estilo necesita zapatos bajos para hacerlo más original. Busca un vestido con cientos de ondas alrededor de la falda para jugar con el aspecto divertido y coqueto del atuendo. La mejor manera de conseguir algo de ondas es un vestido-blusa abotonado, pero si prefieres un estilo de camiseta larga, asegúrate de que llegue justo sobre la rodilla. Podrías elegir un vestido-camiseta de un estampado animal que contraste o un vestido-blusa de un tono intenso, como naranja.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media