¿Qué prendas de vestir quedan mejor en hombres de tez clara?

Escrito por lindsey baker | Traducido por marina boninni
¿Qué prendas de vestir quedan mejor en hombres de tez clara?

Los hombres de tez clara pueden disfrutar del uso de varios colores en sus prendas de vestir.

handsome man sitting on a stool image by Leticia Wilson from Fotolia.com

Más allá de que las mujeres por lo general tienden a encontrar las tendencias para sus elecciones de maquillaje según el tono de su piel, ha comenzado a haber una conscientización sobre que los colores que se deben usar de acuerdo al tono de la piel no es sólo para un género específico. Los hombres pueden hacer sus elecciones cuando se trata de la vestimenta. La buena noticia para hombres de tez clara es que la mayoría de las prendas les quedan bien.

Otras personas están leyendo

Tonos para pieles primaverales

Los hombres de tez clara que se queman con el sol o tienen pecas, que tienen ojos claros y pelo claro, entran en la categoría de primavera. El tono base de la piel es cálido y los colores tierra son los que mejor la complementan. Al momento de elegir la ropa, piensa en los atributos básicos de la primavera: habano y verde cálidos, amarillos dorados y colores duraznos. Los rojos y azules clásicos te sentarán bien, siempre y cuando no sean muy oscuros; los negros y azules muy profundos son muy fuertes para ti, al menos si están cerca de tu cara. Los pantalones negros de vestir son esenciales, pero puedes combinarlos con una remera ocre y una chaqueta color beige, que resaltarán tus características de manera apropiada.

Tonos para pieles veraniegas

Los hombres con este tipo de piel tienen ojos claros, cabello claro u oscuro y piel clara que tiende a quemarse con el sol, pero con un tono rosado. Nuevamente, piensa en la estación cuando busques colores: el verano atrae los colores pasteles (en particular al azul bebé) y a los neutros apagados. Evita los colores con amarillo o con bases naranjas, así como los marrones oscuros y los negros, o úsalos en una corbata combinándola con una camisa colorida que mejor te quede.

Pieles de invierno

El invierno es la estación más oscura, y los colores que mejor le quedan a los hombres con este tipo de piel, que tienen pieles rosadas y ojos y cabello oscuros, son los colores oscuros. Los azules oscuros intensos, los negros y los tonos rubíes mejoraran el contraste entre tu piel y cabello. También eres el mejor candidato para la clásica combinación camisa blanca / traje negro porque, nuevamente, tu cabello y ojos oscuros compensarán el impacto del negro de pies a cabeza. Agrégale un golpe de color con una corbata púrpura, por ejemplo, o algún otro color brillante y de base roja y estás listo para darle un poco de color a tu tono.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2015 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media