Preparación para el examen postal 473

Escrito por meaghan ellis Google | Traducido por juan manuel rodriguez
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Preparación para el examen postal 473
Estampa del servicio postal. (Photos.com/Photos.com/Getty Images)

Las carreras de USPS (USPS, del inglés United States Postal Service), o servicio postal de los Estados Unidos, son a menudo muy difíciles de conseguir, y el proceso de solicitud es bastante competitivo. Los empleos de USPS no sólo requieren un fuerte currículum y una solicitud formal, sino también un examen postal que debe completarse a fin de asegurar una posición. Los candidatos con las mejores calificaciones de los exámenes reciben generalmente una seria consideración para el empleo. Las guías de estudio están disponibles para ayudar a los candidatos a prepararse con anticipación para que puedan ir al proceso de contratación sin problemas.

Nivel de dificultad:
Moderado

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Programa tu fecha de la prueba del examen postal USPS 473 después de completar el proceso de solicitud en línea. Una vez que dicho proceso esté completo, serás contactado por correo electrónico para programar tu examen postal.

  2. 2

    Contacta a tu oficina local de USPS para obtener una guía de estudio para el examen postal 473 después de completar la solicitud. También puedes acceder a un recurso del servicio postal en línea para comprar una copia de la guía de estudio.

  3. 3

    Crea un horario de estudio para comenzar la preparación para la prueba de aproximadamente tres a cuatro semanas antes de la fecha del examen. Con tiempo suficiente, puedes descomponer cada sección de la prueba para familiarizarte mejor con la información.

  4. 4

    Comienza a estudiar "Parte A: Dirección de cheques" de la guía de estudio. Esta sección se divide en una serie de diferentes direcciones, que muestra tanto el número de direcciones como los nombres de calles. Tendrás que diferenciar y reconocer los números y nombres de las calles con la mayor precisión y rapidez posible. En la mayoría de los casos, se te dará 11 minutos para ordenar 60 direcciones.

  5. 5

    Toma la segunda sección de la guía de estudio, "Formas de terminación", y comienza a estudiar la información. Esta sección cubre generalmente el correo certificado, junto con los formularios de correos para la entrega.

  6. 6

    Continua descomponiendo las secciones "Codificación y memoria", "Número de serie" y "Memoria de dirección" con el fin de familiarizarte con el resto de la guía de estudio. La sección de codificación y memoria se divide en dos subcategorías: "Número de serie" y "Memoria de dirección". Esta sección de la prueba se centra en las cartas de ruta de entrega y la forma en que se clasifican las direcciones en las rutas de entrega.

  7. 7

    Revisa cada sección hasta que estés completamente familiarizado con todo el material incluido en la guía de estudio.

Consejos y advertencias

  • Si bien la preparación de pruebas no tiene que ser de seis semanas antes del examen, es muy recomendable.
  • Haz la prueba en serio. Los candidatos con las puntuaciones más altas suelen ser los primeros en ser considerados para el empleo de Servicio Postal de los Estados Unidos. Si tus resultados son relativamente bajos, podrías no ser llamado para una entrevista, independientemente de tu curriculum vitae, solicitud, y/o experiencia.
  • Las preguntas presentadas en la guía de estudio son sólo ejemplos de los tipos de información que verás en la prueba. Por lo tanto, es importante estudiar y entender los conocimientos y la información presentada, en lugar de simplemente memorizar las preguntas y respuestas. La memorización no te ayudará a pasar el examen.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles