Hobbies

Cómo preparar un bate Miken

Escrito por tina amo | Traducido por joaquín di toma
Cómo preparar un bate Miken

Preparar un bate Miken con una práctica de bateo.

bat and ball image by Scott Williams from Fotolia.com

Los nuevos bates Miken, al igual que otros nuevos, no se desempeñan tan bien como los viejos debido a que estos últimos tenían fibras sueltas, haciéndolos más flexibles. Las fibras sueltas crean un efecto trampolín que ayuda a los jugadores a golpear bolas más lejos. Las técnicas para preparar un bate Miken van desde la práctica cotidiana de bateo hasta el uso de un martillo de goma. Sin embargo, ten en cuenta que los bates que están preparados por medios artificiales se consideran adulterados. La Asociación de Softbol Amateur (ASA) dice que son ilegales porque superan los estándares de rendimiento de los bates, según ellos.

Nivel de dificultad:
Moderado

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Ve a una práctica de bateo. Prepara el bate golpeándolo con 300 a 500 bolas. Gíralo después de cinco golpes para preparar toda su superficie de forma pareja.

  2. 2

    Haz rodar el bate. Este proceso consiste en colocar el bate entre dos rodillos cilíndricos en una máquina laminadora. Los rodillos ejercen presión y preparan el bate en forma pareja. Esto ayuda a los jugadores a evitar una práctica de bateo demasiado larga.

  3. 3

    Coloca el bate en un tornillo de banco. Pon un acolchado blando, como una toalla gruesa, en el tornillo de banco para evitar que le queden marcas a la superficie del bate. Coloca el mango del bate en el acolchado y aprieta el tornillo de banco a su alrededor. Ábrelo, gira el bate suavemente y aprieta otra vez el tornillo. Repite el proceso hasta que toda la superficie del bate haya sido preparada.

  4. 4

    Pruebe con un martillo de goma. Sostén el bate Miken bajo agua caliente para que tome temperatura y luego sécalo con un paño suave. Usa el martillo para martillar cada pulgada de la superficie para hacer que la parte exterior del bate sea más flexible.

Consejos y advertencias

  • Ve a prácticas de bateo en días cálidos. La temperatura elevada aflojará el interior del bate y hará que sea más fácil de manejar. El clima frío hará que el bate se sienta rígido.
  • Evita las jaulas de bateo. Las bolas utilizadas en estos sitios de práctica son muy duras para el bate Miken y podría romperlo.

No dejes de leer...

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media