Cómo preparar un batido de proteínas casero con huevos

Escrito por traci joy Google
Cómo preparar un batido de proteínas casero con huevos

www.flickr.com

Las dietas ricas en proteínas se han vuelto muy populares, y por una buena razón. Un estudio realizado en Michigan en el Centro de Investigaciones sobre Obesidad de Rochester, encontró que los participantes que comían más cantidad de proteínas se sentían satisfechos la mayor parte del día y consumían menos calorías totales. Las proteínas también le otorgan al cuerpo energía para desarrollar sus funciones diarias. El problema de ingerir muchas proteínas es que éstas se encuentran en alimentos ricos en grasas, tales como carne y lácteos. Una buena alternativa a las comidas ricas en grasas y proteínas es un batido de proteínas hecho a base de clara de huevo. Éstos guardan un gran porcentaje de proteínas, pero sin la clara se deja afuera la grasa y el colesterol contenidos. Con unos simples ingredientes puedes preparar tus propios batidos ricos en proteínas en casa, y adecuarlos a tus gustos personales.

Nivel de dificultad:
Moderadamente fácil

Otras personas están leyendo

Necesitarás

  • Una licuadora, una caja de clara de huevo pasteurizada, una lata de rodajas de ananá (sin azúcar agregada) u otra fruta de tu gusto, extracto de coco, un paquete de stevia, esencia de vainilla sin azúcar (la encuentras cerca del café de los almacenes)

Lista completaMinimizar

Instrucciones

  1. 1

    Introduce en la licuadora 1/3 de taza de claras de huevo pasteurizadas, 1/2 taza de rodajas de ananá y 1/4 del jugo de ananá de la lata. Licúa por un minuto.

  2. 2

    A la mezcla que has licuado, agrega 1 paquete de stevia en polvo. La stevia es un edulcorante natural, no es un substituto del azúcar y no eleva los niveles de insulina. Licúa de nuevo por 30 segundos.

  3. 3

    Agrega 1 o 2 gotas de extracto de coco, y una pizca de esencia de vainilla. Licúa una vez más por 30 segundos.

  4. 4

    Si prefieres un batido de sabor diferente, puedes reemplazar con cualquier fruta que desees y omitir el extracto de coco. Por ejemplo, para hacer un batido de huevo con sabor a frutilla usa 1/2 taza de frutillas frescas o congeladas y no agregues el extracto de coco. Puedes agregar una pizca de extracto de frutilla si lo deseas, y 1/3 de taza de agua para hacer el batido más liviano. Este cambio puede ser hecho con cualquier fruta.

  5. 5

    Para hacer un batido de proteínas con sabor a chocolate, utiliza una cucharada de esencia de chocolate en lugar de la fruta. Esto puede ser realizado con o sin la esencia de vainilla. Experimenta para decidir cuál deseas.

Consejos y advertencias

  • Para hacer tus batidos más grandes, duplica la cantidad de claras de huevo a 2/3 de taza. Ajusta los otros ingredientes en relación a esto.
  • Las claras de huevo pasteurizadas no sólo hacen batidos más suaves, sino que las proteínas, los aminoácidos y los minerales esenciales que éstas contienen están disponibles más rápidamente para tu cuerpo. Las claras de huevo crudas aumentan el riesgo de intoxicación con salmonella.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2015 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media