DESCUBRIR
×

Cómo preparar benzoato de benzoilo para matar ácaros

El benzoato de benzoilo, que se encuentra en los aditivos y polvos para controlar las alergias, quita los agentes que producen alergias y mata los ácaros que viven en las alfombras, la ropa, los tapizados, la ropa de cama, las toallas y otras telas. Cómo prepararlo depende del tipo de uso que le des. El benzoato de benzoilo en polvo para las alfombras y tapizados no requiere preparación. Sin embargo, los aditivos para lavar ropa que lo contienen requieren el agregado de agua y detergente en una lavadora.

Instrucciones

Jupiterimages/Photos.com/Getty Images
  1. Ordena la ropa, la ropa de cama y otras telas como lo harías normalmente.

  2. Configura la lavadora en la temperatura máxima permitida. Añade 1/4 de taza de detergente en el tambor cuando comience a llenarse de agua.

  3. Vierte el aditivo que contiene benzoato de benzoilo en el agua. Cada marca de aditivo tendrá sus instrucciones específicas. Generalmente, 2 cucharadas del aditivo bastan.

  4. Sumerge la ropa, la ropa de cama y otras telas lavables en la lavadora y cierra la tapa. Deja que se complete el ciclo de lavado. Retira las prendas de la lavadora como lo harías normalmente.

  5. Espolvorea el polvo para controlar ácaros que contiene benzoato de benzoilo sobre las alfombras, los tapizados y los colchones. Haz que el polvo penetre en las fibras con un cepillo o escoba. Deja que el polvo se seque por completo antes de quitarlo con una aspiradora o con un cepillo para tapizados.

Necesitarás

  • 1/4 de taza de detergente para ropa
  • Aditivo que contenga benzoato de benzoilo
  • Polvo para controlar ácaros que contenga benzoato de benzoilo
  • Cepillo o escoba
  • Aspiradora con accesorio para tapizados