Cómo preparar un delicioso pan de canela casero con pasas de uva

4
Ha sido de ayuda

El pan de canela con pasas de uva es una delicia que no querrás dejar pasar. Es un gran bocadillo, desayuno o acompañamiento a cualquier comida. Sólo el aroma del pan horneándose hará que esta receta valga la pena. Puedes preparar esta receta con antelación y colocarla en tu congelador para utilizarla más tarde.

Zedcor Wholly Owned/PhotoObjects.net/Getty Images

Necesitarás

Otras personas están leyendo

Paso 1

Combina la harina, polvo para hornear y sal en un tazón grande. Mezcla los ingredientes para que se unan.

Paso 2

Combina 1 y 1/2 tazas de azúcar y aceite en un tazón pequeño. Une la mezcla de leche y huevos con la mezcla de azúcar. Mezcla hasta que todo quede unido.

Paso 3

Mezcla las preparaciones de azúcar y leche con los ingredientes secos. Agrega las pasas. Mezcla hasta humedecer los ingredientes secos. Vierte la masa en dos bandejas para hogazas de pan previamente engrasadas.

Paso 4

Combina la canela y el azúcar restante en un tazón pequeño. Espolvorea ligeramente un poco de azúcar con canela por sobre la masa, la mitad sobre cada hogaza.

Paso 5

Corta la masa con un cuchillo para manteca. Crea remolinos con el cuchillo para distribuir la canela por toda la preparación.

Paso 6

Esparce nueces por sobre la masa, si lo deseas.

Paso 7

Hornea en un horno por 50 minutos a 350 ºF (176,5 ºC). Las hogazas estarán listas cuando al clavarles un mondadientes salga limpio.

Consejos y advertencias

  • El tiempo de horneado puede variar dependiendo de la altitud y el estilo de la bandeja.

Referencias

Lee este artículo

Comentarios

Más reciente