Lifestyle

Cómo preparar un formulario CRA T4

Escrito por darby stevenson | Traducido por jane laury
Cómo preparar un formulario CRA T4

El formulario CRA T4 debe ser completado para cada empleado por todos los empleadores canadienses.

Comstock/Comstock/Getty Images

Un formulario CRA T4 es un documento de declaración de impuestos que es necesario para los empleadores canadienses. Un T4 debe ser preparado por el empleador para cada empleado que tenga ingresos de trabajo y comisiones, además de subsidios y beneficios fiscales, ganancias pesqueras o cualquier otro pago similar. La información de la declaración T4 se debe presentar a más tardar el último día del mes de febrero del siguiente año natural al que se aplica esta declaración informativa. En caso de que el día de vencimiento sea sábado, domingo o festivo, la presentación se exige para el siguiente día hábil.

Nivel de dificultad:
Moderado

Instrucciones

  1. 1

    Ingresa tu nombre comercial en el espacio proporcionado en cada formulario CRA T4.

  2. 2

    Introduce el apellido del empleado en primer lugar, seguido del primer nombre y la inicial del segundo nombre. No escribas el título de cargo o de cortesía de los empleados.

  3. 3

    Escribe la dirección del empleado, incluyendo la provincia, territorio, código postal canadiense o código postal de EE.UU, y país.

  4. 4

    Ingresa los cuatro dígitos del año natural en que fue pagada la remuneración al empleado.

  5. 5

    Escribe el número del seguro social del empleado.

  6. 6

    Informa todos los importes pagados durante el año en dólares y centavos solamente. Anota todas las cantidades sólo en dólares canadienses incluso si hubieran sido pagadas en otra moneda. No escribas el signo de dólar (US$) en ningún lugar.

  7. 7

    Introduce el total de los ingresos antes de las deducciones. En esto, incluye el sueldo, salarios, bonificaciones, pago de vacaciones, además de propinas y gratificaciones, honorarios, gastos de gestión, dietas por asistencia, así como los honorarios de gerente o albacea recibidos con el fin de administrar un patrimonio.

  8. 8

    Ingresa la cantidad que se deduce de las contribuciones del empleado al Plan de Pensiones de Canadá (CPP por su siglas en inglés) o Plan de Pensiones de Quebec (QPP por sus siglas en inglés).

  9. 9

    Escribe el monto de las primas de seguros de Empleo (EI por sus siglas en inglés) deducidos de las ganancias del empleado. Si no existieran las primas retenidas, deja esta casilla en blanco.

  10. 10

    Introduce el monto total aportado por el empleado a un Plan de Pensiones registrado (RPP por sus siglas en inglés). Si el empleado no contribuyó a ningún plan, deja esta casilla en blanco.

Consejos y advertencias

  • No escribas ningún guión o guiones entre los números o nombres. No cambies ningún titular de los cuadros. Si no hay ninguna cantidad que debas anotar en un cuadro, no escribas "cero"; sólo deja el cuadro en blanco. Un formulario T4 imprimible se puede encontrar en la sección Referencias.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media