Cómo preparar una invitación para un reencuentro con motivo de los 50 años de graduación

Escrito por leslie renico | Traducido por pilar celano
Cómo preparar una invitación para un reencuentro con motivo de los 50 años de graduación

Un reencuentro con motivo de los 50 años de la graduación puede volver el tiempo atrás.

Stockbyte/Stockbyte/Getty Images

Lograr que vengan compañeros de todo el país para un reencuentro con motivo de los 50 años de la graduación de la secundaria o la universidad puede ser una tarea complicada. La mayoría de ellos seguramente ya estén jubilados o quizá no tienen el deseo o la energía de realizar un largo viaje; mientras que los que viven más cerca pueden haber perdido el contacto con sus compañeros y quizá no tengan ganas de participar de una gran celebración. Las siguientes ideas te ayudarán a motivar a tus compañeros para que puedas organizar una reunión concurrida donde recuerden viejos tiempos.

Otras personas están leyendo

Recuerdos del pasado

Un año antes del reencuentro, envía cartas y correos electrónicos (o llamados, si es posible) solicitando fotografías de tus compañeros; no solo actuales, sino de diferentes épocas de sus vidas. Luego, arma una presentación de diapositivas para enviarles a todos los invitados. Ver estas fotografías los ayudará a recordar los buenos momentos que pasaron en la secundaria, y quizás los motive para recuperar esas viejas amistades.

Juego del recuerdo

Nueve o seis meses antes del evento, pídele a cada uno de los invitados que te envíe tres o cuatro preguntas sobre sus épocas en la escuela, con las correspondientes respuestas. Algunos ejemplos pueden ser: "¿Qué entrenador de fútbol conducía el Cadillac convertible grande verde?" o "¿Qué pasó en la fiesta en casa de Oren luego de la fiesta de inicio de clases del último año?". Luego, prepara algunos juegos de preguntas y respuestas y envíalos durante los meses previos al reencuentro, prometiendo que publicarás las respuestas el día del evento. Esto aumentará el interés en la reunión.

Entretenimiento

Hay varios servicios de DJ y bandas que pueden pasar música de la época en la que estaban en la escuela. Publicar la participación de este tipo de bandas aumentará la concurrencia, dado que el interés por la música hará que muchos se sientan nostálgicos y quieran participar de un baile.

Sede del evento

Si fueron a la secundaria o la universidad en algún lugar pintoresco, es posible que quieran regresar. Sin embargo, si no te encuentras cerca de ningún lugar emocionante, puedes organizar el reencuentro en algún otro sitio, como un centro cerca de la playa o una gran ciudad, donde el grupo pueda disfrutar de una noche de baile seguida de un paseo grupal o un espectáculo musical al día siguiente.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media