Salud

Cómo preparar una línea de pesca

Escrito por joyce starr

Cómo arreglar tu línea de pesca dependerá del tipo de pesca que planeas hacer y del tipo de pez que estás planeando capturar. El tipo de equipo que utilices dependerá también de si vas a utilizar carnadas artificiales o vivas. Si eres un pescador novato, un paseo por el pasillo de pesca probablemente puede ser abrumador. Independientemente del señuelo o del tipo de carnada viva que utilices, hay algunos pasos básicos al arreglar cualquier línea.

Nivel de dificultad:
Fácil

Otras personas están leyendo

Necesitarás

  • Señuelos de pesca
  • Anzuelos
  • Split shot
  • Corcho
  • Plomos

Lista completaMinimizar

Instrucciones

  1. 1

    Apareja la línea con un señuelo de pesca, tal como una plantilla o una cuchara. Estos tipos de señuelos artificiales tienen algún peso, por lo que no necesitarás añadir más. El señuelo es lo suficientemente pesado para mantenerse en el agua, lo que te permite pescar correctamente. Puedes simplemente atar el señuelo al final de la línea de forma segura y empezar a pescar.

  2. 2

    Utiliza carnada viva, que exige otro sistema de aparejamiento: atar un anzuelo en el extremo de la línea. El tamaño del anzuelo se determinará por el tamaño del pez que planeas capturar. Probablemente lo mejor es poner un anzuelo en el rango de tamaño medio, si no estás seguro.

  3. 3

    Con los dedos o pinzas, aprieta un pedazo de Split shot en la línea de aproximadamente 6 pulgadas desde el anzuelo. Esto le dará a la línea mayor peso para mantener la carnada en el agua, si utilizas carnada viva o lombriz artificial. De lo contrario tu carnada permanecerá en la superficie del agua, disminuyendo tus posibilidades de capturar un pez.

  4. 4

    Ata un corcho a la línea si deseas saber cuando el pez está jugando con tu carnada. El corcho debe ser colocado en la línea de pesca en una posición que esté en armonía con el nivel del agua. No quieres que el corcho esté a un nivel de 4 pies, si el nivel del agua está a sólo 3 pies de altura. Además, tampoco deseas que flotador esté colocado a un nivel de 2 pies en la línea de pesca si el agua es mucho más profunda.

  5. 5

    Ata un plomo de aproximadamente 3 onzas en el extremo de la línea, si planeas hacer pesca de orilla. Es necesario mantener la línea apretada en el balanceo del oleaje. Aproximadamente a 6 pulgadas del plomo, engancha un anzuelo en la línea. Si deseas, puedes añadir uno a dos anzuelos más por encima del primero, a unos diez centímetros de distancia. Esto te dará mejores probabilidades en la captura un pez, ya que tendrás más carnada en la pértiga.

No dejes de leer...

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media