Hogar

Cómo preparar una obra de construcción

Escrito por ehow contributor | Traducido por agustina dowling
Cómo preparar una obra de construcción

Un arquitecto puede transformar un espacio vacío en un edificio.

mezcladora image by Pablo Armelles from Fotolia.com

Preparar un terreno para construir una casa o cualquier otro tipo de edificio implica la planificación y el análisis de la zona. Ciertas pruebas de suelo son necesarias. Se deben tomar decisiones con respecto a tu visión de cómo quieres que luzca el proyecto terminado. Sigue leyendo para saber por qué.

Nivel de dificultad:
Moderadamente difícil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Haz que un especialista en suelos haga una prueba de beneficio con el fin de determinar si la obra va a tener un sistema de tanque séptico. Esto es importante si estás construyendo una casa particular o un edificio comercial.

  2. 2

    Analiza la topografía del lugar donde te estás preparando para construir. Determina si el terreno es montañoso, nivelado o inclinado. Infórmate sobre las condiciones del suelo. Necesitas saber si hay grandes rocas o zonas arenosas que deben abordarse antes de empezar a nivelar.

  3. 3

    Camina por el área donde estará la obra de construcción. Decide qué árboles quieres dejar y márcalos con banderas rojas o naranjas para que no se vean afectados cuando empiecen a limpiar y nivelar el terreno.

  4. 4

    Corta los árboles y arbustos que no deseas mantener y haz espacio del tamaño de la casa que se va a construir. Planifica el espacio suficiente para patios, calzadas y aceras.

  5. 5

    Califica la tierra para preparar una obra de construcción. Alquila una niveladora para usar tu mismo (si tienes experiencia en esa área) o contrata a un nivelador profesional. Si estás construyendo una casa, necesitas decidir si quieres un sótano, semisótano o losa de hormigón para los cimientos. Nivela la tierra perfectamente para verter una losa de hormigón.

Consejos y advertencias

  • La mayoría de los condados requieren que viertas grava donde será la entrada antes de empezar a construir. Esto proporciona una superficie para que los camiones puedan entrar y salir en todos los tipos de clima sin extender barro por todo el barrio.
  • Una cerca de seda también se requiere en muchas áreas. Se coloca alrededor del perímetro de la propiedad recién nivelada. Permite el paso del agua de lluvia, pero mantiene el barro y la suciedad en tu propiedad.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media