Lifestyle

Cómo preparar un paquete de bienvenida para la iglesia

Escrito por kimberly a. smith | Traducido por ehow contributor

Los paquetes de bienvenida son una excelente forma de ayudar a los visitantes frecuentes y nuevos feligreses a encontrar las respuestas a las preguntas que puedan tener sobre la iglesia. La información sobre la misión de la iglesia, los ministerios y todos los eventos son útiles. Preparar un paquete de bienvenida para los nuevos miembros de la iglesia es una excelente manera de proporcionar toda la información necesaria para participar en la comunidad eclesiástica. Colocar la información correcta en el paquete de bienvenida asegurará que los nuevos feligreses tengan la información que deseen.

Nivel de dificultad:
Fácil

Necesitarás

  • Carpetas o grapas
  • Papel
  • Tarjetas de presentación de la iglesia

Lista completaMinimizar

Instrucciones

  1. 1

    Decide si deseas ofrecer tus paquetes de bienvenida con una carpeta o un paquete de papeles engrapados. Las carpetas brindan una apariencia profesional y permiten que se incluyan papeles de diferentes tamaños.

  2. 2

    Adjunta una tarjeta de presentación con el número de teléfono principal de la iglesia. Algunas carpetas tienen ranuras en el bolsillo para colocar tarjetas de presentación, para que sean lo primero que vea cuando se abra la carpeta.

  3. 3

    Haz que el pastor escriba una carta de bienvenida. Esta carta puede contener la misión y visión de la iglesia y del pastor. Debe ser un vistazo amigable y positivo de lo que la iglesia cree y lo que hace especial a esta comunidad.

  4. 4

    Crea una lista de todos los ministerios u organizaciones que funcionan dentro de la iglesia. Deben incluirse tanto las organizaciones caritativas como los grupos sociales. Incluye una pequeña descripción de cada una junto con la información de contacto de la persona encargada.

  5. 5

    Adjunta un calendario de la iglesia en la carpeta. Deberá incluir los horarios en que se llevan a cabo los servicios cada día, y los próximos oradores o eventos que la iglesia está organizando.

  6. 6

    Escribe una versión corta de la historia de la iglesia para adjuntar en el paquete de bienvenida. Ya sea que la fundación de la iglesia haya sido recientemente o hace décadas, la historia puede darle a los nuevos miembros un panorama de esta.

  7. 7

    Incluye cualquier tarjeta que la iglesia ofrezca para información contacto u oportunidades de voluntariado. Muchas iglesias ofrecen a los nuevos miembros una tarjeta con casillas de verificación para cada ministerio. Los feligreses pueden marcar sus intereses y alguien de cada grupo puede contactarlos.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media