Cómo preparar un presupuesto para pintura

Escrito por sabah karimi | Traducido por ehow contributor
Cómo preparar un presupuesto para pintura

Cómo preparar un presupuesto para pintura.

Purestock/Purestock/Getty Images

Un presupuesto para pintura es un resumen de una orden de trabajo para un proyecto de pintura. El documento informa las especificaciones y costos, y detalla las responsabilidades del pintor y de sus subcontratistas. Puede agregarse una página con el detalle exacto de los lugares donde se aplicará la pintura, incluyendo un muestrario de colores para identificar los que se utilizarán.

Nivel de dificultad:
Fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    En la parte superior de la página, detalla la información de contacto del pintor o del contratista. Utiliza un papel con membrete si es una compañía o, de lo contrario, incluye su nombre, dirección y teléfonos en la parte superior izquierda de la página.

  2. 2

    Anota el nombre completo del cliente, sus datos de contacto y la dirección del lugar donde se realizará el trabajo.

  3. 3

    Detalla los números de teléfono del cliente, tanto el particular como el móvil, y el del lugar de trabajo adonde el contratista puede llamar durante el transcurso del proyecto.

  4. 4

    Enumera los detalles del presupuesto como número del trabajo, nombre de la persona que realizó el presupuesto y fecha estimada.

  5. 5

    Identifica el área en la cual será realizado el trabajo. Incluye el nombre de habitación y la superficie total en pies cuadrados de las paredes, techos y otras partes a ser pintadas.

  6. 6

    Desglosa todas las secciones del presupuesto del proyecto. Crea una tabla de varias columnas donde se enumere la siguiente información: artículo (por ej. pared, puerta, molduras, base); cantidad (en pies cuadrados); capas de pintura; galones estimados; cobertura; costo de los materiales; tarifa; horas; precio unitario y total de cada una. Detalla toda la información posible antes de calcular el total de horas, materiales y costo total.

  7. 7

    Incluye todo lo relativo a responsabilidad ante terceros y divulgación. Agrega una página que incluya seguros, responsabilidad del contratista e información sobre la validez y exactitud del presupuesto.

  8. 8

    Crea un área para las firmas. Deja un espacio para la firma del cliente y la fecha, y otro para la del contratista o persona que realizó el presupuesto y la fecha. Ambas partes deberán firmar el presupuesto antes de redactar el contrato y comenzar el trabajo.

Consejos y advertencias

  • Un presupuesto de pintura no puede ser realizado en menos de una página y en más de dos o tres, dependiendo de la complejidad del proyecto. Utiliza papel de buena calidad para darle una imagen profesional.
  • El presupuesto es una aproximación a la cantidad de horas y costos totales, los cuales podría sufrir alteraciones durante el transcurso del proyecto.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media