Comida

Cómo preparar un raspado

Escrito por ehow contributor | Traducido por pamela soto
Cómo preparar un raspado

Raspado con crema batida.

ice cream image by vanillla from Fotolia.com

Contrario a lo que su nombre indica, el raspado no es crujiente, es muy ligero y suave como la nieve. El raspado tiene diferentes nombres en otras partes del mundo, por ejemplo copos o raspadillas. Reúne todos los ingredientes para hacer un raspado y captura su famosa textura dulce y nevada.

Nivel de dificultad:
Moderadamente fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Primero decide si prepararás el raspado sólo para ti, si lo compartirás con tus amigos o quieres comenzar un negocio. Este es un factor importante para que sepas qué tipo de equipo y productos necesitarás comprar.

  2. 2

    Consigue una máquina para raspados. Existe una gran variedad disponible en línea, desde máquinas portátiles hasta comerciales, y pueden costar US$30 o más. Busca una que sea fácil de limpiar, con cuchillas fáciles de cambiar, moldes extra para raspado y al menos 90 días de garantía.

  3. 3

    Para producir el hielo adecuado para el raspado, la mayoría de las máquinas proporcionan algunos moldes de hielo para hacer bloques de hielo; esta es la mejor forma de "hacer" hielo raspado. Para que el jarabe de color dure más tiempo, será necesario raspar el hielo más finamente de lo que se raspa para un granizado. Puedes "temperar" el bloque de hielo o dejarlo al aire libre hasta que se suavice un poco, esto facilitará rasparlo para que quede escarchado.

  4. 4

    Elige los sabores del jarabe. Hay más de 100 opciones disponibles, incluyendo fresa, banana, kiwi, uva, piña y más. También hay varios que puedes mezclar entre sí, como lima y limón, para darle un sabor a tarta de limón al raspado. Puedes elegir entre jarabes ya preparados o un concentrado. Esta última opción es más recomendable porque usualmente es más barata y dura más.

  5. 5

    Ten todo a la mano, sigue las instrucciones incluidas con la máquina e intenta preparar diferentes recetas. Si necesitas más ayuda, puedes encontrar gratis un manual en línea de 106 páginas para hacer raspados.

No dejes de leer...

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media