Cómo preparar un sandwich tipo Subway

19
Ha sido de ayuda

Subway es una franquicia de sándwiches submarinos que tiene más de 37.000 restaurantes en 98 países. Además vende ensaladas, sopas, bebidas, galletitas y papas fritas. Los clientes ven a los trabajadores, también conocidos como artistas de sándwiches, mientras eligen las opciones para hacer su sandwich, incluyendo tipo de pan, carne, queso, tostado o no tostado, vegetariano y aderezos. Aunque los sándwiches de Subway saben deliciosos, puede resultar un poco caro comer allí frecuentemente. Puedes hacer tus propios Subway siguiendo el mismo proceso que los artistas de sándwiches.

Photos.com/Photos.com/Getty Images

Otras personas están leyendo

Paso 1

Elige tu tipo de pan. Subway ofrece italiano, integral, con hierbas y queso, de avena y miel, y de ajo. Corta el pan en pedazos de 15 cm. (6 pulgadas) o de 30 cm. (12 pulgadas), que es el tamaño de un pie. Con un cuchillo abre el pan longitudinalmente, ábrelo y deja ambas partes en tu área de preparación.

Paso 2

Elige el tipo de sandwich Subway que quieres hacer. Estos se indentifican por el tipo de carne que llevan. Las opciones incluyen jamón, pavo, salame, roast beef, panceta, pollo asado, pollo teriyaki y carne tipo bife. Algunas opciones incluyen una sola carne y otras tienen una combinación, como la "Italian BMT" que tiene jamón, salchichón y salame, o la "Subway Club" que tiene roast beef, pavo y pollo. Pon la carne sobre un lado del pan, usando suficiente para cubrir todo el pan.

Paso 3

Agrega queso arriba de la carne. Las opciones en Subway incluyen cheddar, provolone, tipo americano, suizo, con pimienta y muzarella. Si usas rebanadas, córtalas del ancho del sandwich.

Paso 4

Tuesta tu sandwich 30 segundos en un tostadora para horno si quieres que el pan esté crocante o si quieres que la carne y el queso se unan. De lo contrario, continúa agregando los vegetales.

Paso 5

Haz que tu sandwich sea más saludable y colorido poniéndole vegetales como pepinos, espinaca, lechuga, cebolla, tomate, pickles, ají picante y aceitunas. Agregar vegetales hace que tu sandwich sea más nutritivo y más crocante.

Paso 6

Termina tu sandwich con aderezos para humedecerlo un poco. Pon mayonesa, aceite, mostaza de distintas variedades, salsa ranch, de cebollas y salsa barbacoa. Mezcla varias salsas y luego agrégaselas.

Paso 7

Agrega un poquito de sal y/o pimienta si quieres. Si buscas una verdadera experiencia Subway, envuelve tu sandwich en papel antes de cortarlo a la mitad antes de comerlo.

Referencias

Lee este artículo

Comentarios

Más reciente