¿Cómo preparar mi sitio para aceptar pagos con tarjetas de crédito?

Escrito por kathy burns-millyard Google | Traducido por ehow contributor
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
¿Cómo preparar mi sitio para aceptar pagos con tarjetas de crédito?
(credit card and pen image by PaulPaladin from Fotolia.com)

Antes de que el Internet y las compras en línea se popularizaran, los negocios sólo podían aceptar pagos con tarjeta de crédito si tenían una cuenta con licencia mercantil y una unidad especial como la terminal para tarjetas o una máquina para deslizarla. La instalación para recibir pagos con tarjeta de crédito podía costar varios miles de dólares y usualmente requería que se firmara un contrato de arrendamiento o de exclusividad que ataba al negocio a una sola compañía de procesamiento para tarjetas de crédito por muchos años. Desde entonces se ha vuelto mucho más sencillo y mucho menos costoso para los negocios de cualquier tamaño aceptar pagos con tarjetas de crédito. Abundan las opciones para aceptar pagos con tarjeta de crédito en un sitio web, por teléfono o en un punto de venta tradicional.

Nivel de dificultad:
Fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Enlista las maneras en que quieres aceptar pagos con tarjeta de crédito. Si estás planeando aceptar pagos sólo a través de un sitio web, deberás elegir una compañía de procesamiento de tarjetas que tengan está característica. PayPal es una opción muy popular para aceptar pagos en linea debido a que la cuenta puede configurarse sin costo y la compañía ofrece una amplia variedad de herramientas listas para ayudarte a instalar esta función rápidamente. PayPal también ofrece herramientas mercantiles más avanzadas tales como la recepción de pagos con tarjeta de crédito por teléfono o la facilidad para usar la computadora de tu tienda como una terminal de ventas.

  2. 2

    Visita a los proveedores de cuentas mercantiles en línea y revisa sus términos de servicio. Una cuenta mercantil proporcionada por una tercera persona tal como Merchant Account Express, ofrece muchas maneras diferentes para que tu negocio pueda aceptar pagos con tarjetas de crédito, incluyendo procesamiento por Internet, terminales en punto de venta y procesamiento de recibos. Cada solución de procesamiento puede tener diferentes niveles de precio y términos de servicio, además necesitarás enviar una solicitud de cuenta mercantil en línea y esperar por la aprobación antes de que puedas iniciar.

  3. 3

    Llama o visita tu banco local. Si ya tienes una cuenta de negocios con una sucursal local, el banco puede proporcionarte una cuenta para procesamiento de tarjetas de crédito así como todo le equipo virtual o físico necesario. Los bancos locales suelen tener requerimientos en historial crediticio más estrictos que las soluciones mencionadas previamente, pero si ya existe alguna relación con el banco, obtendrás el beneficio adicional de ayuda personal con el sistema si aparecen los problemas o las preguntas.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles