Cómo hacer Tater Tots

Brand X Pictures/Brand X Pictures/Getty Images

Si prefieres las papas fritas caseras a las que vienen en una bolsa, tal vez te pase lo mismo con los Tater Tots. Para hacer esta versión tendrás que freír y hornear cuadrados de papa marrón. Tendrán una forma un poco diferente que las originales pero deberían saber igual.

Step 1

Pela las papas y hiérvelas hasta que estén tiernas pero no blandas. Deberías poder pincharlas con un tenedor sin que se rompan o se deshagan.

Step 2

Desmenuza las papas y la cebolla en el procesador de alimentos.

Step 3

Coloca la mezcla de papas en un tazón mezclador grande. Añade el ajo picado la sal y la pimienta y revuelve con un tenedor hasta que todos los ingredientes se combinen en forma homogénea. Agrega la harina y mezcla todo nuevamente.

Step 4

Calienta el aceite en una cacerola a fuego medio. Dale la forma de un Tater Tot a la mezcla, o simplemente haz bolas. Ponlas en aceite caliente y cocínalas de cada lado hasta que tengan un color oscuro, dorado. Los Tater Tot pueden pegarse a la parte inferior de la cacerola, por lo que debes usar un tenedor para moverlas cuidadosamente.

Step 5

Escurre los Tots en toallas de papel. Pásalos a una bandeja para hornear y cocínalos a 350 grados Fahrenheit (176 grados C) durante 30 minutos. Si estos parecen estar quedando demasiado tostados, cúbrelos con papel de aluminio durante el resto del tiempo de cocción.

eHow en espanol
×