Cómo preparar tierra de invernadero

Jupiterimages/Photos.com/Getty Images

Los jardines de vegetales y flores pueden durar todo el año en regiones cálidas como el sur de California, pero no suelen sobrevivir a las duras temperaturas invernales en regiones más frescas. Los jardineros en estas áreas frías suelen crecer en invernaderos para mantener las plantas durante el otoño e invierno, o crecer plantas sensibles que no sobreviven afuera. Ya sea que estás plantando en el invernadero por primera vez o replantando una estructura exitosa, comienza limpiando y preparando la tierra.

Step 1

Usa una pala, un rastrillo o una asada para cavar las primeras 6 pulgadas (15,24 cm) de tierra. Quita rocas, hierbas, raíces o madera cuando la revuelves. Esta tierra está dentro del invernadero, pero aún es tierra natural donde otras plantas crecieron alguna vez. Quitar la basura elimina la competencia, mientras que el cavado afloja la tierra para permitir la respiración y crecimiento de las raíces.

Step 2

Mezcla la tierra de rápido drenaje como arena, marga o turba con el compost orgánico, en partes iguales. Pon 4 pulgadas (10,16 cm) de esta mezcla encima del lugar y mézclalo en las 6 pulgadas (15,24 cm) de tierra que has cavado. La mezcla dará a todas las plantas buen drenaje y nutrición para comenzar.

Step 3

Agrega fertilizante apropiado para tus plantas. Para plántulas de vegetales, usa fertilizante de comienzo o 10-10-10. Para rosas, usa fertilizante específico de rosas, huesos o harina de sangre, o emulsión de pescado. Mezcla el fertilizante en la pulgada superior de la tierra el día previo a plantar y riega la tierra con 1 pulgada (2,54 cm) de agua para ayudar a sumergir los nutrientes.

eHow en espanol
×