Cómo preparar una vela para San Miguel

El Arcángel San Miguel frecuentemente se muestra peleando contra una fuerza oscura del mal.

Photos.com/Photos.com/Getty Images

En las Escrituras, Miguel es "el" arcángel, príncipe del serafín. Los católicos creen que era el líder de las fuerzas del cielo en su victoria sobre Satanás y las fuerzas del infierno y es comúnmente representado asesinando a Satanás mientras sostiene la balanza de la Justicia. Como tal, es el santo patrono de los tenderos, marineros, paracaidistas, policía y enfermos y se dice que interviene a favor de los cristianos que ruegan por él para ayudarles a superar los obstáculos y a vencer las fuerzas del mal en sus vidas. Aunque puede encontrarse en cualquier lugar, encender velas puede ayudar a los fieles a concentrarse en el santo y en sus virtudes.

Step 1

Junto con la vela para San Miguel, ve a un lugar silencioso, retirado, donde no serás interrumpido.

Step 2

Concéntrate en tu votivo mientras alumbras la mecha.

Step 3

Di la oración de San Miguel compuesta por el Papa Leo XIII en la versión larga o la más corta: "San Miguel Arcángel, defiéndenos en la batalla, sé nuestra protección contra la maldad y atrapa al demonio. Que Dios lo reprenda, humildemente pedimos; y a ti, príncipe de las huestes celestiales, por el poder de Dios, arroja al infierno a Satanás y a todos los espíritus malvados que vagan por el mundo para arruinar las almas. Amén".

Step 4

Pide tu solicitud personal. Enfócate en las cualidades de San Miguel y cómo su intervención es necesaria en tu situación.

eHow en espanol
×