Salud

Cómo prepararse físicamente para el entrenamiento militar

Escrito por ricky andromeda | Traducido por alejandro moreno
Cómo prepararse físicamente para el entrenamiento militar

Jupiterimages/Comstock/Getty Images

Cuando te alistas en el ejército, la primera parada a menudo es el entrenamiento básico. Un programa riguroso de entrenamiento físico y mental, el ejército requiere que los reclutas realicen ejercicio arduo, capacitación en información y preparación de campo. Antes de presentarte para el primer día de capacitación básica, prepárate físicamente. El programa de entrenamiento no es imposible, pero ayuda ponerte en buena forma y acostumbrarte a los regímenes que encontrarás durante esos dos meses brutales.

Nivel de dificultad:
Moderada

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Deja de fumar, mascar o usar tabaco de otra manera. El uso de tabaco no está permitido durante el entrenamiento básico. Usa goma de mascar de nicotina, parches u otros programas para dejar de fumar para liberarte del tabaco antes de que empieces. Esto no sólo hará el entrenamiento básico más fácil, sino que también te hará más saludable física y mentalmente.

  2. 2

    Corre todos los días si es posible. Una corrida diaria es parte del entrenamiento básico y se espera que los reclutas puedan correr 2 millas (3.21 km) en aproximadamente 15 a 19 minutos. Corre al menos dos millas siempre para aumentar tu condición y resistencia.

  3. 3

    Ejercita con pesas y haz lagartijas, flexiones de barras y sentadillas. Trabaja las diferentes áreas de tu cuerpo para incrementar tu fuerza y masa muscular. Los soldados no tienen que ser físicoculturistas, pero tienen que estar en buena condición física. Ejercita tus brazos, pecho, piernas y espalda. Se espera que los reclutas hombres hagan 40 lagartijas y 50 sentadillas con facilidad; las mujeres deben poder hacer unas 20 lagartijas y 50 sentadillas.

  4. 4

    Desarrolla un horario para dormir saludable. Mientras que a la mayoría de la gente le gusta tener ocho horas de sueño, los nuevos reclutas en entrenamiento básico raramente duermen más de siete. Condiciónate para ir a la cama a las 9 de la noche y dormir menos de ocho horas. Acostúmbrate a levantarte tan temprano como a las 4:30 a.m. y empezar tu entrenamiento.

  5. 5

    Come alimentos abundantes y saludables ricos en proteínas, carbohidratos, vegetales y frutas. Reduce los bocadillos y la comida chatarra, ya que éstos no se permiten en el entrenamiento básico. Con la actividad física vigorosa, tu cuerpo necesita más calorías y nutrición para mantenerse saludable.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media