Vida

Cómo prepararse para una prueba oral de promoción de la policía

Escrito por teo spengler Google | Traducido por mary gomez
Cómo prepararse para una prueba oral de promoción de la policía

El trabajo de un oficial de policía representa un reto.

Thinkstock Images/Comstock/Getty Images

El trabajo de un oficial de policía es un reto y el trabajo de un supervisor puede ser aún más difícil. Los oficiales son por lo general solo promovidos después de la prueba competitiva. El examen de promoción incluye una parte escrita que pone a prueba la capacidad del agente para pensar de forma analítica y utilizar el razonamiento deductivo. También incluye un examen oral ante una comisión de policía de tres miembros. La prueba oral mide el conocimiento, habilidades, integridad y capacidad necesarias para el liderazgo y habilidades verbales y apariencia personal. Los oficiales se preparan para los exámenes orales de promoción de policía al conocer el funcionamiento de tales exámenes -incluyendo cuáles son los factores y conocimientos evaluados- y se preparan para las preguntas.

Nivel de dificultad:
Difícil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Pule tu imagen. La junta de policía va a observarte desde el momento en que entras en la sala del examen para ver si te ves como alguien que podría liderar a tus compañeros. Mira de cerca a los oficiales que fueron promovidos en tu estación durante los últimos exámenes y compara tu aspecto con el de ellos. Córtate el cabello, cubre tu tatuaje, lleva un uniforme limpio y almidonado y lúcelo con orgullo.

  2. 2

    Repasa las reglas y procedimientos policiales. Es probable que se te pregunte el procedimiento de una situación, cuya repuesta requiera una explicación paso a paso directamente de los manuales de formación policial. Considera tomar un curso de repaso si te resulta difícil organizar tus materiales. Busca cursos en Internet o pregunta a los funcionarios que fueron promovidos anteriormente para obtener recomendaciones. Algunos cursos de preparación utilizan preguntas utilizadas en exámenes orales anteriores. Ten en cuenta, sin embargo, que tu ciudad y comisión de interrogadores dictan el tipo de preguntas.

  3. 3

    Practica la oralidad. Si bien la junta de policía tomará nota de la integridad de las respuestas a sus preguntas, también juzgará la manera en que respondes. Practica mirar a la gente a los ojos cuando hables con ellos, hablando de forma clara y moderada en un buen Inglés, utilizando oraciones completas. Evita estar inquieto, desplomarte o mirar por la ventana. Mirarte en el espejo es una buena práctica.

  4. 4

    Prepara una lista de tus buenas cualidades, a veces las juntas de promoción piden a los candidatos una lista de sus mejores atributos. Prepara una lista honesta y habla con modestia y sinceridad. Practica lo que dirías acerca de tus peores rasgos, también, elige cualidades que también podrían considerarse atributos positivos, como la honestidad compulsiva.

  5. 5

    Ten en cuenta los factores en los que la junta de la policía te evalúa. Según el doctor Larry F. Jetmore, expolicía, profesor de la academia SWAT y comandante del equipo, la junta te evalúa de 40 a 100 en cada una de las siguientes categorías: apariencia, estado de alerta y confianza en ti mismo, interés y actitud, resolución de problemas, responsabilidad y madurez, relaciones de trabajo y conocimientos de trabajo. Identifica tus puntos débiles y practica mucho en los días previos al examen.

Consejos y advertencias

  • No es justo, pero las candidatas femeninas pueden juzgarse con más severidad con respecto a la apariencia en comparación a los candidatos masculinos. Evita las faldas cortas, escotes, joyas llamativas y maquillaje excesivo.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media