Lifestyle

Cómo prepararse para una sentencia en prisión

Escrito por si kingston | Traducido por mariana groning
Cómo prepararse para una sentencia en prisión

Es posible prepararte parcialmente para una condena en prisión.

the prisoner image by Hunta from Fotolia.com

Cumplir una condena en la cárcel no es una experiencia agradable. Prepararte psicológicamente para tu nueva vida y terminar tu antigua vida, podrían permitir que te ajustse mejor a la cárcel. Es virtualmente imposible prepararse para la prisión, pero aclarar asuntos pendientes en el exterior puede ayudarte a facilitar la transición.

Nivel de dificultad:
Moderado

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Paga todas tus deudas, especialmente si te han dado una sentencia corta. Esto permite evitar avisos de cobro y bajar tu puntuación de crédito tras tu liberación. Llama a las compañías de cable y servicios y organizar que se corten. Paga las facturas restantes, o pide que un miembro de la familia o un amigo las pague. Paga las cuentas de tarjetas de crédito, si es posible. No agotes todo tu efectivo disponible para pagar deudas, pero paga tanto como sea posible.

  2. 2

    Termina tu contrato de alquiler o hipoteca. Haz arreglos para pagar la multa, si estás terminando el contrato de arrendamiento prematuramente, o llega a un acuerdo con el propietario. Ponte en contacto con la compañía hipotecaria, si eres dueño de una casa, y haz arreglos para venderla.

  3. 3

    Haz arreglos para tus hijos, encuentra a alguien de que confianza para que los cuide. Cede la patria potestad, por lo menos temporalmente, para que el nuevo guardián pueda inscribir a tus hijos en la escuela. Da al nuevo guardián sus tarjetas de seguro médico, de seguro social y certificados de nacimiento. Estos documentos son vitales para los asuntos diarios de tus hijos.

  4. 4

    Pide ayuda a alguien de confianza para cuidar a tus mascotas. Encuentra un refugio, o publica un anuncio en Craigslist para que alguien adopte a tus mascotas, si no encuentras una persona de confianza para cuidarlos.

  5. 5

    Haz un testamento para asignar a un tutor permanente para tus hijos. Deja activos tales como efectivo, inversiones y bienes raíces a la persona de tu elección. Tal vez nunca regreses a casa. Puedes morir o ser asesinado en prisión.

  6. 6

    Deja la información de tus cuentas con tu cónyuge u otra persona cercana a ti. Escribe los nombres de las cuentas y sus números de cuenta correspondientes. Escribe los detalles de inicio de sesión para todas tus cuentas bancarias y cuentas de tarjeta de crédito.

  7. 7

    Vende tus muebles, electrodomésticos, coche, TV y computadora para recaudar dinero en efectivo antes de comenzar tu sentencia. Publica un anuncio en Craigslist, haz una venta de garaje o vende artículos a las casas de empeño. Haz arreglos para que un familiar o amigo almacene estos artículos, o comprar una unidad de almacenamiento de prepago, si estás sirviendo una sentencia corta. Vende artículos que tu cónyuge no será capaz de pagar por su cuenta, como un coche con un pago mensual alto.

  8. 8

    Gana tanto dinero como sea posible. Consigue trabajos por jornada para ganar dinero extra antes de ir a la cárcel. Cuanto más dinero tengas en la cárcel, más fácil será tu vida.

  9. 9

    Pone dinero en tus "libros". Todo lo que quede de tus ahorros, dinero que ganes y dinero que te den debe ir a tus libros. "Libros" es otro nombre para tu cuenta de banco de prisión. Cualquier cantidad de dinero puede agregarse a tus libros. Usa el dinero en la cárcel para comprar alimentos deseados, estampillas, artículos de tocador y otros artículos. Lleva tu dinero en efectivo cuando te entregas; el oficial inicial depositará tu dinero y te dará un recibo. Ese dinero se pone inmediatamente en tus libros.

  10. 10

    Llama y escríbele a tus amigos y familiares para mantener el contacto con el exterior. Escribe todos tus contactos en una sola hoja. Incluye sus nombres, direcciones y números telefónicos. Informa a tus contactos tu dirección de la prisión, para que te puedan escribir. Mantén esta lista de contactos contigo cuando te entregas. La mayoría de las prisiones te permite mantener una lista de contactos, pero podría enviarla a la dirección de la prisión el día que te entregas. Incluye tu número de identificación de prisión en el campo de dirección, esta identificación fue emitida el día de tu sentencia.

  11. 11

    Reúne fotos personales de tus amigos y familiares. Las prisiones típicamente permiten mantener fotografías si no contienen desnudez o muestran algún comportamiento ilegal. Llévalas contigo el día que te entregues, o mándatelos por correo.

  12. 12

    Haz ejercicio, come alimentos nutritivos y ponte en buena forma física antes de comenzar tu sentencia. Las prisiones a menudo proporcionan alimentos que no son nutritivos, esto podría afectar tu salud. Es más probable sobrevivir a un ataque de otros presos si estás físicamente en forma. Un cuerpo sano mantiene tu mente activa y levanta el ánimo.

  13. 13

    Recibe un examen médico y dental. Encárgate de cualquier problema de salud, como un dolor de muelas, antes de ir a la cárcel. Las prisiones ofrecen acceso a la atención médica, pero implica una larga espera.

  14. 14

    Edúcate en tácticas de supervivencia para prisión. Los presos se dividen en sexualidades, pandillas, religiones y grupos raciales. Trata de mantenerte alejado, aunque la naturaleza de las prisiones es tal que a menudo no es posible. Los grupos proporcionan protección contra el acoso y la violencia, prepárate para encontrar un grupo al cual pertenecer. La preparación mental es importante. Tu libertad es retirada por completo, y se te dice cuándo levantarte, comer y dormir. Olvídate de las libertades de tu vida actual y prepárate para aceptar tu nueva realidad.

No dejes de leer...

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media