Vida

Cómo prepararse para tomar el examen de técnico en el cuidado de pacientes

Escrito por nichelle coleman | Traducido por ehow contributor
Cómo prepararse para tomar el examen de técnico en el cuidado de pacientes

nurse chris image by John Keith from Fotolia.com

Los técnicos de atención al paciente trabajan bajo la supervisión de médicos y enfermeras tituladas, y deben aprobar el examen de auxiliar de enfermería certificado antes de obtener la licencia. Este examen consta de una parte escrita y otra basada en las habilidades. La parte de habilidades requiere que la persona lleve a cabo técnicas manuales, tales como las técnicas apropiadas de lavado de manos y la toma de presión arterial. Se puede tomar el examen hasta tres veces en los dos primeros años de formación. Si no se tiene éxito después de tres intentos, se requiere tomar un programa de entrenamiento antes de ser elegible para volver a intentarlo.

Nivel de dificultad:
Fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Compra una guía de estudio escrita por alguien que haya pasado el examen y que cuente con la certificación, para asegurarte de que la información proporcionada es de una persona con real conocimiento práctico del examen CNA. Asegúrate de que la guía contenga preguntas de práctica que puedan ayudar a prepararte para las preguntas del examen real. Estúdiala y utilízala para ayudarte a identificar tus puntos débiles y fuertes.

  2. 2

    Haz una prueba práctica en línea visitando los sitios web de empresas tales como Pearson VUE (ver Recursos), la cual incluye información certificada del examen de enfermería de acuerdo a cada estado. Usa la flecha desplegable para seleccionar tu estado y obtén información sobre el examen que incluye pruebas de la práctica, información de la solicitud, la información de registro y más.

  3. 3

    Revisa la pizarra de anuncios de los auxiliares de enfermería y contáctate con otras personas que estén estudiando para el examen, o que ya lo hayan tomado. Aprovecha esta oportunidad para hacer preguntas y obtener consejos sobre el examen. También puedes obtener información de aquellos que ya están trabajando en el campo sobre cómo prepararse para la parte práctica del examen.

  4. 4

    Practica las habilidades de atención al paciente contratando a otra persona para ayudar a prepararte para la parte práctica de la prueba. Practica las habilidades que te ha enseñado tu instructor en el aula, tales como la comprobación y registro de la presión arterial de un paciente. Pide ayuda a tu instructor y obtén consejos sobre las habilidades en las que debes centrarte en el examen. Deja que el instructor inspecciones tus técnicas de habilidades para asegurarte de que estás realizando todo correctamente.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media