Cómo prepararte para el primer día de escuela para las chicas adolescentes

Escrito por amy ess | Traducido por ehow contributor
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Cómo prepararte para el primer día de escuela para las chicas adolescentes
Prepararte para el primer día de clases aliviará el estrés en la vida de una adolescente. (Todd Warnock/Photodisc/Getty Images)

El primer día de clases le da a una adolescente la oportunidad de hacer una buena primera impresión para el año que comienza. Ser una adolescente en la escuela a veces puede ser difícil. Hay muchas cosas estresantes por las que preocuparte como por ejemplo las tareas, los deportes, los chicos, los amigos e incluso un empleo. La preparación correcta para el primer día de clases, ayudará a quitarte algo de la tensión.

Nivel de dificultad:
Fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Sal a comprar ropa nueva. La mejor parte del nuevo año escolar es que compras ropa nueva, zapatos y otros accesorios. Estos nuevos elementos pueden ser una oportunidad para que una adolescente exprese su personalidad a través de lo que se pone y los accesorios que elija. Aunque las niñas adolescentes están muy interesadas en las tendencias, es importante que no escojan cosas porque otras personas piensan que son "geniales", realmente deberían tratar de dejar brillar su estilo personal. Además, muchas tiendas con ropa elegante tienen ofertas de "vuelta al colegio", por lo que esta puede ser una oportunidad para abastecerte de ropa para los próximos meses.

  2. 2

    Compra nuevos útiles escolares. Nuevas plumas, nuevos lápices, cuadernos y otros artículos pueden ser una oportunidad para que una adolescente tenga un nuevo comienzo en un nuevo año escolar. Muchas tiendas de artículos de oficina tienen ofertas de "vuelta al colegio", con un ahorro en todos los elementos que una chica necesitará para la escuela. Incluso ofrecen cuadernos, carpetas y otros elementos en diseños divertidos y colores que también le permitirán expresar su personalidad y estilo.

  3. 3

    Vé a dormir temprano la noche anterior al primer día de clases. Regresar a un horario de sueño "normal" después del verano a veces puede ser difícil. Las adolescentes deberían tratar de empezar a hacerlo más temprano y levantarse temprano un par de días o incluso una semana antes del primer día de escuela para acostumbrar sus cuerpos y mentes a la idea. Cuando el primer día de clases en realidad viene, ella estará bien descansada y lista para el nuevo año escolar.

  4. 4

    Consume un desayuno saludable en la mañana. Ya que ésta es la comida más importante del día, no debería ser omitida por las adolescentes en un día tan crucial como el primer día de clases. Asegúrate de comer algo nutritivo y delicioso que te mantenga hasta el almuerzo, como las proteínas, los hidratos de carbono de varios granos y las frutas.

  5. 5

    Haz tu mochila la noche anterior. Incluye los nuevos útiles escolares, un almuerzo o dinero para éste y cualquier otro suministro que sea crucial para el primer día de una adolescente en la escuela. Ella también podría incluir algunos artículos como productos de higiene femenina, maquillaje o un cepillo de cabello en caso de necesitarlos. Preparar todo la noche anterior aliviará el estrés de hacerlo por la mañana, cuando todo ya está agitado.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles